karnalito escribió:Disculpa yo mis DVDs lo grabo con DVD IMATION, son los unicos que encuentro ya que solo hay princo y Sony y los Sony son extremadamente caros,y la velocidad a que los garbo es a 4X.
pk no los pides por internet??? que ID tienen tus dvds IMATION(hay algunos con ID de Ritek y otros Ricoh)?????
A 4x es una velocidad buena pero si puedes grabar a menos pues mejor.

yo tengo muxos juegos a 4x y antes cuando no tenia el HD jugava a reventar y la lente la tengo aun que me va de lujo
![loco [looco]](/images/smilies/nuevos2/borracho.gif)
.
karnalito escribió:Otra cosa leyendo por aqui mismo,hablaban que la velocidad que eso de la velocidad era un mentira y que lacalidad de la lente dependia del DVD y que no aiga tantos fallos de lectura.
Pues logicamente a lo mejor el dvd tiene muxo que ver pero la velocidad de grabacion tb por que al grabar a mayor velocidades pues lo graba con mas erorres = que si grabas a 4x y estas ahi todo el rato tocando el ordenador y haciendo muchas cosas.
t voy a poner un ejemplo tonto.. si tu t aces un porro to rapido el logico que tires mas tabaco y si lo haces trankilo pues sale mejor
![fumeteo [fumeta]](/images/smilies/nuevos2/otrofumeta.gif)
.
kanarlito escribió:Estoy enredado...........pero en todo caso garbarlo a 4X daña relativamente la lente del pS"?
Pues si tu ves que la consola no ace ruidos y tarda lo normal en cargar, pues no tiene por que dañarse por que cada ps2 es un mundo y alo mejor a alguna gente como a mi a 1x los juegos no me funcionan bien y siempre tengo que grabar a 2x o incluso a 4x algunos juegos.
salu2