!!duda urgente, para ferdopa!!! ayudame

Puede existir un dvd, que ponga que tiene incorporado decodificador dolby y dts, pero luego no tenga salida para conectar los 6 cables rca? Es que no entiendo muy bien, pero veo muchos dvd que pone "decodificador dts incorporado", y resulta que luego tienen una salida optica y coaxial, ¿como conecto mis altavoces hay (mis seis entradas rca) para que me decodifique el dvd el sonido? Gracias, y espero tu respuesta.
vivazizou escribió:Puede existir un dvd, que ponga que tiene incorporado decodificador dolby y dts, pero luego no tenga salida para conectar los 6 cables rca? Es que no entiendo muy bien, pero veo muchos dvd que pone "decodificador dts incorporado", y resulta que luego tienen una salida optica y coaxial, ¿como conecto mis altavoces hay (mis seis entradas rca) para que me decodifique el dvd el sonido? Gracias, y espero tu respuesta.


por esa salida optica conectas un amplificador DTS, y en ese ampli, conectas los cables.
Jur...

Si lleva receptor DD y DTS o sólo DD incorporado, lleva salidas RCA obligatoriamente.

Un saludo.
3 respuestas