Pack Devhook 333Mhz wifi Fix+Screenshots

1, 2, 3, 4, 5
Pack actualizado a la versión 0.4 !!!! Mirar primer post para los detalles!!!!!

edito: por cierto, mañana hasta las 4 de la tarde no estaré en el pc, lo digo por si preguntais cosas o mandais privados, que hasta las 4 no podré ayudaros
Muy currado si señor gracias
EDITO:Me acabo de dar cuenta de un fallo. en el momento que voy a guardar aparecen caracteres raros en los slot vacios y a partir de ahi no puedo volver mediante la tecla home porque se pinza. voy a formatear la MS a ver que pasa.
xehpu escribió:
a mi me funciona de pu.. madre:), intenta formatear la memory y meter todo de nuevo


pues si,se soluciono el problema....la verdad es q nunca he podido comprender el porque cuando se formatea la ms se solucionan problemas d ese tipo....en fin.

salu2.
Bueno todo perfect aki os dejo unas capturillas juagndo al out run [poraki]

Imagen

Aqui cuando estaba empezando la carrerra...

Imagen

Aqui en medio de la carrera ....

Imagen

Y aqui pegando un piñazo mientras intentaba buscar el boton para hacer la captura [amor]
Hola pues ami me ha sucedido algo bastante extraño, primero meti todo el primer pack que puso kosovito a la ms, pero no me hiba, se me quedaba pillada la psp, y despues le puse el pack de actualizacion de blacksith y ohhhhhh ya rula, el unico problemilla esque se tarda algo para entrar al fW, como unos 10 segs [+risas] [+risas] , al igual para salir de cualquier iso se tarda austedes les pasa algo similar?

----EDITO----

Por cierto esos trucos de botones son super utiles gracias BOOSTER, gracias Blacksith y porsupuesto gracias a kosovito son unas maquinas!!!!
KOSOVITO!!!!!, por tu culpa al final no he dormido ni na!!!!!, eres un coco tio....

OUT RUN FOREVER!!!!
podrias hacer uno ke no esten cambiadas las X/O? eske no pensais en los ke tenemos la psp japo? ><

gracias
sL1pKn07 escribió:podrias hacer uno ke no esten cambiadas las X/O? eske no pensais en los ke tenemos la psp japo? ><

gracias


Estoy contigo [uzi] , por cierto en el XMB si pulsamos home+select para cambiar la velocidad, desaparece la 266!! :-O y una cosilla mas, podiais dejar el reinicio a 1.5 como estaba en el 0.42 (home+[] en el XMB) para mi era mas comodo asi [snif] , pero weno no se puede tener todo.

Gracias por el currazo que te has pegao ;)
he instalado todo el pack y cuando voy a emular la 2,00 para probar el gta se me queda pillada al darle a iniciar en el dewhook, lo unico q cambio en el menu del devhook es firware 2.00

hay q cambiar algo mas?alguien sabe pq se queda pillada?

gracias
Es una pasada.... muy currado....
Pero kosovito, no te vallas a dormir tan tarde que dicen que es malo!!!!! jejeje......

Yo ya tengo mi outrun en la ms y funcionando a tope!!!!


[buenazo] [buenazo]
triple_x escribió:he instalado todo el pack y cuando voy a emular la 2,00 para probar el gta se me queda pillada al darle a iniciar en el dewhook, lo unico q cambio en el menu del devhook es firware 2.00

hay q cambiar algo mas?alguien sabe pq se queda pillada?

gracias


emula el 2.6 que no tendras problemas.

Saludos
si con la 2.6 no tengo problemas pero esq para q vaya bien el gta sin ralentizaaciones tengo q emular la 2.00

aver si alguien sabe pq ocurre

gracias
Buen pack. Muchisimas gracias.
Una vez más... q grande este pack!!!

kosovito forever!!!
a ver si podeis ayudar a un novatillo en esto...

cuando salió por primera vez devhook probé a instalarlo y me acojoné al ver que me salía una pantalla azul de error (como pasaba con el downgrade), si era normal en el manual que leí no lo avisaba... Bueno, viendo el tema me asusté y reinicié la consola y volví a la 1.5 .

ahora he visto que van sacando nuevas versiones y tal... me he decidido por esta... mi duda es como instalarla...

sería solo copiar las carpetas en mi psp recien formateada y luego lanzar el programita? (en la primera versión me suena que habia dos programas...)

ponerme al dia porfa... o si hay algun tutorial actualizado para estas versiones mejor....

gracias y perdonad las molestias a la peña que ya tiene esto superao
Bueno... no se, ya probe con todo y aun me siguen rulando solo los juegos que antes me rulaban...

... me siguen sin rular los mismos de siempre: CRASH TEAM RACING y OUTRUN.

:( sera que no se hicieron para mi esos dos jueguitos :(


Gracias a kosovito por el pack, esta de lujo.
triple_x escribió:si con la 2.6 no tengo problemas pero esq para q vaya bien el gta sin ralentizaaciones tengo q emular la 2.00

aver si alguien sabe pq ocurre

gracias


Wenas.

Debes tener el firm 2.0 en MS:/dh/2.00 sino no te emulara la 2.0 (se te queda colgada por que no consigue el firmware para emularlo).

Un saludo

PD: Gracias por este pedazo pack! ;)
una preguntilla, como se juega x usb?

Saludos!
Habeis probado a usar musica en la 2.60? es que a mi no me deja abrir esta opcion? He probado con la version 3, voy a ver si con la cuatro de kosovito funciona....
Hola de nuevo gente ^^! ya he conseguido arreglar lo de los juegos guardados. Se ve que era un fallo de el programa que jodia los archivos de la memory stick y booster ha sacado el devhook el 0.431 (que es tansolo substituir un archio)

para la gente que tenga ese problema, y para todos en general ( ya que tiene mayor estabilidad) . kosovito si me mandas un MP te paso el archivo, asi lo puedes incluir en tu superpack!! (genial y no me cansare de decirlo) !

pd: tampoco me deja a mi agregar canales RRS, me entra pero no me los agrega. saludoss

GRaciass!
este es el hilo que hice con los primeros packs que primero lo quitaron pero por lo visto lo han vuelto a poner.
obviamente los packs se han actualizado y en la web podeis ver la info, tambien en el foro de Scene hay otro hilo con el ultimo pack http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=580262
221 respuestas
1, 2, 3, 4, 5