Un par de preguntas sobre el pc

Tengo un pc que se me reinicia cada vez que hace un minimo de esfuerzo, no esta 15 minutos sin reiniciarse y en internet lomismo, cuando no se reinicia al cargarse un poco las webs se quitan diciendo error de internet explorer? puede ser la torre? no lo entiendo y no se mucho de estas cosas.

lo otro: tengo otro pc, el nuevo con 1 giga de ram en dos nucleos, pero tengo 512 aparte que no se si ponerle, esta placa tiene 3 años y las del pc nuevo se supone k son mejores y diferentes, meto la de 512 con las otras 2 o sera peor k tener solo el giga en 2 nucleos?

weno no entiendo casi nada si me ayudan seria de gran ayuda
los reinicios es seguramente por tempertaura, al reiniciarse mira en la bios o en programas como everest.
Yo tb estoy deacuerde debe de ser por la temperatura del pc en verano suele pasar mucho con ordenadores que no esten bien ventilados al aumentar mucho la temperatura el ordenador se apaga para que no se queme ningun componente es una medida de seguridad si tienes el ordenador muy tapado intenta ventilarlo un poco por ejemplo abriendo las tapas del pc
postea tus temperaturas , para que podamos ayudarte
Si el ordenador nuevo tiene dos modulos de DDR (mas que posible) no se te ocurra meter la memoria del viejo aunque encaje en los modulos.

Muy posiblemente la velocidad no sea la misma (seguramente DDR400) sino que ademas no podras usar el Dual Channel de la memoria.
4 respuestas