OMFG! Tanto han subido las cubiertas¿

El 31 de Diciembre del año pasado acudí a cambiarle las cubiertas traseras a mi coche (Citroen Xsara 1998) a un centro de cambio de neumaticos, mantenimiento.... de mi zona , con muy buena fama en precio. Decir que cambiar las 2 cubiertas, poniendole unas Pirelli p6000 185-65-r14 me salio a 44€ c/u(relacion calidad precio buena).
Hoy he ido, ahora a por las delanteras. Tan contento yo que hasta me equivoque dandole las medidas y le dije 165, porque el precio me cuadraba a 44 € tmb. Total que el chico despues se dio cuenta y me dice que no, que me equivoque y que son 185 y que salian mas caras. Hasta ahí bien, el asunto es que de 44€ habian pasado a 66€...y mi cara todo un poema. Total que se las puse, ya que con las baratas (CEAT Kleber) apenas habian 6€ de diferencia.

Vale que la inflación halla aumentado en las cosas de poco valor, pero que me claves 22€ por cubierta , que la vez anterior podia haber comprado 3 al mismo precio que ahora....joder, que indignación, mi sueldo no ha ssubido 44€ de zopeton.... total que para colmo cuando iba hacia mi casa, he oido un ruido metalico, como de tornillo cayendo.... y yo...... cawennnnnn.... que me las dejaron sueltas. Al final tuvo que ser una piedra o algo que saltó, porque no vi nada en la calzada y al llegar a mi casa comprobe los pernos.

Sabeis si han subido este tipo de cosas en todos lados, o solo fue que me la clavaron?
Hoy mismo me han cobrado a mi 110 e/u por unas 205 55...
Es muy posible que el precio dependa de la época del año. Es verano, la gente se va de vacaciones, hace la puesta a punto... y los talleres hacen su agosto.
a mi hace poco en mi opel astra -> 90€/u por unas michelin energy 195/65 R15 88H , encima del cachondeo de que cuando llege a casa me encontre con la delantera derecha una 185/60 y tube que volver...
La semana pasada, a precio de amigo .... 205 * 50 *16 a 75 euros la unidad.

Eso si, lo normal es que me cobraran cerca de los 140 o 150 por rueda.

Saludos
nas 195/50 r15 michelin pilot sx me salian a mi a 70 cada 1 para mi golfito [burla3]
Pues no me keda nada cuando le tenga q cambiar al bicho las 245 Oooh
6 respuestas