Recoemendadme TV CRT de 32" carcasa negra

Vamos a jubilar nuestra maravillosa tele Philips del 82 porque de vez en cuando se apaga un momentín el tubo y porque los fabricantes de TV también tienen que comer [jaja]

En vista de que los LCD se ven achatados, con mucha menos pantalla (al ser panorámicas a lo alto la pantalla es mucho menor), me parece que se ven peor que los CRT y además son más caros, pensamos comprar otro CRT.

Las únicas restricciones son:
-Debido a la disposición de los muebles, sólo tenenmos 89 cm de ancho (no debería ser problema porque pos lcd de 32" entrarían, aunque por los pelos)
-La carcasa debe ser negra (mi madre odia los electrodomésticos en color plata)
-Unos 700€ de presupuesto.

¿Cuáles me recomendáis?
¿Dónde las venden?

Es que sólo los encuentro decentes en color plata, y en casa me dicen que ni se me ocurra llevar algo plateado ( y a ver quién tiene webos de enfrentarse a una madre)

Gracias anticipadas.
Pues este es negro como la noche, y vale 700 euros.
En que tienda lo venden en España en especial Barcelona por que me ha gustado mucho pero no lo encuentro por ningun lado y me gustaria verlo.
Saludos
Tiene buena pinta, pero es panorámico y mide más de 89 cm [carcajad]
-La carcasa debe ser negra (mi madre odia los electrodomésticos en color plata)


Acabo de descubrir que no soy el único con una madre odia-electrodomesticos-plateados XD

No veas lo que me jode encontrar un buen DVD, amplificador o TV con la restricción de que tiene que ser negro.
No entiendo porqué últimamente lo hacen todo unicamente en plata.
En Media Mark de la Maquinista habían CRT Loewe de 32" por 700 €.

Y en El Corte Inglés de Pza. Catañunya CRT Loewe de 29 " en formato 4:3, y precisamente es la que tienen mis padres en el salón y se ve de muerte.
¿Pero con la carcasa en negro?
6 respuestas