Problemas path kernel en FC5

Hola a todos,
al intentar instalar el ndiswrapper-1.19 obtengo el siguiente error:

Can't find kernel build files in lib/modules/2.6.15-1.2054_FC5smp/build;
give the path to kernel build directory with KBUILD= argument to make

Por lo q entiendo necesita algún archivo de esa ruta, pero la ruta lib/modules/2.6.15-1.2054_FC5smp/build enlaza a ../../../usr/src/kernels/2.6.15-1.2054_FC5-smp-i686, que realmente no existe en el sistema.

¿¿Hay alguna forma de saber el path q necesito pasarle a KBUILD??

Agradeceré cualquier idea.
Por lo que veo te falta instalar el codigo fuente del kernel, de ahí ese error.

Busca el paquete que corresponda a la version de tu kernel (otro distinto no sirve) e instalalo. Muy seguramente el paquete se llame algo parecido a kernel-sources-2.6.15-1.2054_FC5-smp-i686

salu2
Gracias CAfetino, pero ¿es lo mismo kernel-sources q kernel-devel?
En el DVD de Fedora tengo el kernel-devel pero no el sources. Igualmente probaré instalando este rpm.
Si no es lo mismo agradecería que alguien me explicara la diferencia entre éstos. No he sabido encontrar mucha información en español [triston]
Pues no sabria que decirte, pero yo diria que no ese...

He mirado rapidamente al google i me he topado con esto: http://www.mjmwired.net/resources/mjm-fedora-fc5.html#kernelsrc

Y ahí se dice que el paquete del kernel es algo del estilo kernel-.src.rpm, algo muy distinto a lo que havia visto hasta ahora.

salu2
Gracias, pues me había quedado atascado y el link q me pasas parece q me va a ser muy útil. Seguiremos probando....
4 respuestas