Rockman ZX problemas variados. help.

Bueno el backup de este juego No rula en Supercard o eso parece y en M3 no guarda la partida...

Alguien sabe algo del asunto?
Pues eso parece... en supercard, pantallazos blancos.
Habra que esperar a una nueva actualizacion del kernel/software...


Salu2
Sobre el M3 no sabes na no?
Yo si lo tuviera podría probar con EZ Flash pero no se donde está...
Macho relajarse que ha sido comentar el tema y no ha pasado ni un minuto ya empieza el bombardeo de privis pidiendo la rom....
(voz de gil) que es ilegaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal....que no os enteraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaais.... [jaja]
Estas mu solicitao eee xDDDD

Lo mejor es pillarselo original que trae Bonus xDDD
Dreamersoy escribió:Macho relajarse que ha sido comentar el tema y no ha pasado ni un minuto ya empieza el bombardeo de privis pidiendo la rom....
(voz de gil) que es ilegaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal....que no os enteraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaais.... [jaja]



directo desde japón....por mensajería...drem-japan.....la mejor y más rápida..
yo se como hacer que funcione para usuarios de supercard . primero antes de parchear al rom le dais al click derecho , tonces properties , en saver patch poneis ds card i lo parcheais , tonces teneis que o usar el superpass porque ya usa un juego autentico , o si usais el superkey , al salir la pantalla de selecion de roms , sacar el superkey i poner un juego autentico , i entonces seleccionar el megaman zx
masterzero escribió:yo se como hacer que funcione para usuarios de supercard . primero antes de parchear al rom le dais al click derecho , tonces properties , en saver patch poneis ds card i lo parcheais , tonces teneis que o usar el superpass porque ya usa un juego autentico , o si usais el superkey , al salir la pantalla de selecion de roms , sacar el superkey i poner un juego autentico , i entonces seleccionar el megaman zx
Gracias por avisar ;)

Así funciona perfecto, por cierto peaso juegazo =P
ah porcierto , se me olvido , no se os ocurra poner en modo sleep la consola ( cerrarla par aahorrar bateria) porque se apaga el juego ( aver si sale el puto kernel yaaaaaaaaaaaaaaa)
Funciona con el EZFlash4???
alguien ha conseguido rularlo en M3?
con k confi?
Yo NO Y QUIERO RULARLO BIEN....
pos abra k esperar una actualizacion del firm
Como parcheabais el New Supermario cuando no`rulaba bien por software?

No podria ser que se hiciera igual?
ya lo he intentao
lo he parcheao en modo normal 1x y lo mas k eh conseguido es k iniciando el juego con start me salgan dos pantallas blancas
Haber Tener INstalado el Ultimo Manager y Firm V22

Opciones

Fast Boot Format
1xDMA (Direct)
No Trim rom

Aceptar

Pega No te Deja Grabar Partida

Bueno yo he jugado poco Por q no me paso del Dragon ese Con la cabeza q no consigo matarlo
Bueno Probar a ver q tal
Pedazo de juego

Lastima q este en japo

M3 Passkey tarjeta SD 1.0 gb kingston Sin problemas
Pero te guarda o no te guarda.
Con el pack Manager 3.22 y V22, el juego rula perfecto....PERO NO SALVA!!!!!!, asi que estamos bien jodidos, pa una vez que sale un juego en condiciones de accion para la DS...nos la joden, esperemos que saquen pronto algun parxche o modificacion a la ultima actualizacion. De todas maneras, habra que esperar a la version USA por que inclusio el argumento parece muy interesante ya que contiana a la saga de GB....
No creo que tarden mucho.


Pero cuando salga avisadme.
vaya porfin he conseguido k me vaya
el juego tiene una pinta tremenda! espero k no tarde siglos en llegar a españa, aunk con todo ese dialogo me pareec k sera asi XDD
Con EZ IV funciona, y no sé si graba pues está en japo y de poco me entero. Sé que la primera partida que he jugado salía una presentación y tal que no se podía pasar, ahora cuando vuelvo a jugar empiezo directamente en la primera fase, donde mueves al muñeco.

Por cierto, el juego no es que me guste mucho... es gráficamente bonito, pero paso, me quedo con mis megamanes antiguos [amor]
Digil como lo hiciste como hiciste para que te grabara en el m3?
con supercard sd no me crea el save cuando lo parxeo a ds card alguna ayuda?
masterzero escribió:yo se como hacer que funcione para usuarios de supercard . primero antes de parchear al rom le dais al click derecho , tonces properties , en saver patch poneis ds card i lo parcheais , tonces teneis que o usar el superpass porque ya usa un juego autentico , o si usais el superkey , al salir la pantalla de selecion de roms , sacar el superkey i poner un juego autentico , i entonces seleccionar el megaman zx



Tened cuidado porque con este método, os fundis el save del juego original que tengais.
También hay que tener en cuenta que los saves del Rockman y del original deben ser del mismo tamaño.

Un saludo!!
en ez4 funciona perfectamente y guarda perfectamente. Sin necesidad de hacer nada raro. Simplemente pasar la rom por el client y listo ^-^
Wenas soy nuevo en el foro,y he estado leyendo acerca de Rockman ZX (Megaman ZX) porque tenia el mismo problema que vosotros que no me cargaba la rom en mi supercard,entonces he estado leyendo un poco,y he conseguido que me funcione y ademas que me grave,lo que he hecho a sido lo siguiente:

Bajarme el archivo comprimido,abrir el programa parcheador de supercard,darle a "add" y agregar el Rockman ZX,antes de darle a out,le he dado a properties,y he puesto "DS card"como alguien a puesto en este post,después le he dado a out y me a creado solo el archivo Rockman.nds.dsq,lo he sacado de la carpeta out,y lo he dejado en el escritorio,he abierto otra vez el parcheador y he vuelto a agregar el juego sin parchear,y esta vez lo parcheamos como un juego normal,osea que en properties ponga "sd card",le damos a out,y nos creara 2 archivos:

*Rockman.nds.dsq(igual que el anterior,por ello este lo borramos)
*Rockman.nds.sav(este archivo lo ponemos en el escritorio junto al anterior archivo que aviamos parcheado como"ds card"

Y ya podeis meter estos 2 archivos en vuestra supercard,importante,y incomodo a la vez,como antes alguien a dicho devemos,cargar el juego siempre con el superpass puesto,el superkey no se si vale,no devemos sacar NUNCA el superpass,devemos jugar con el para que el juego funcione,y además,tambien es necesario el superpass para cargar la partida ya que sino no detecta el savedata,se que es incomodo pero es lo que hay si quereis jugar a este juego y guardar,un saludo y espero haver ayudado! ;)
con m3 sigue sin haber manera de salvar?

PD de todas formas he estado jugando un buen rato sin apagar la consola y he llegado hasta la parte en la k optienes la espada ya y la verdad esk en japo no se pude serguir pork te dan varias misiones y en cada una tienes k acer una cosa en algun sitio en concreto, se k se abren varias zonas nuevas pero saver a k zona corresponde cada mision... pork hay k elegir primero mision y luego completarla... es practicamente imposible seguir si no sabes japo (o tienes paciencia para hacerte todas las zonas nuevas con cada mision)
asi k de momento podemos esperar a la ersion usa como minimo pa jugar decentemente ^^ adema sk te pierdes esa amravillosa historia estilo niño encuentra objeto k habla y le da superpoderes XDDDDD
no ma convencio a mi mucho esa historia xDD (trankilos es al intro de lo k hablo)
Para Daniadvance:

De esta manera que comentas te cargas el save del juego original que tienes puesto en el passme?Pq si es asi no hace falta parchear por segunda vez ya que estariamos igual que antes.

un saludo.
Pues la verdad esque me has hecho dudar,y no tengo nidea :?

Pero sin Superpass no rula no? lo he probado y me salen unas letras en Japo
Sabeis si con la nueva version del Manager v22b te deja grabar la partida del Megaman ZX

M3 Passkey tarjeta SD 1.0 gb kingston Sin problemas


Un Saludo
y pork no lo probais vosotros en vez de preguntar?
k mania con k os den las cosas echas xDDD yo no lo pruevo pork como dije anteriormente en el hilo aunk se pueda grabar la partida hay un punto en el juego k al estar en japones es no imposible pero si bastante inapetecible pasar pork tienes unas 4 o 5 misiones diferentes k completar y tienes k elegir una y ir al sitio concreto k te dice la mision... pero como no sabes donde es tienes k hacer todas las zonas nuevas con cada mision (osea 5 veces cada zona nueva son 25 zonas mas las k te encuentras por mitad pa ir a cada una y eso sin contar k las misiones sean rollo habalr con alguien en vez de matar enemigos gordos o k sea en una de las zonas ya visitadas...) en definitiva k hasta k no este porlomenos en ingles no merece mucho la pena jugar ( a no se k tengas una apciencia terrible o una guia a mano)
¿Qué programa usáis para parchear? A mí, al hacerle click derecho antes de parchearlo, en properties no me sale eso que decís. Yo uso el supercard software, la versión 2.54.
33 respuestas