Juego Nights de la Saturn...

Nasss peña.
Haber llevo tiempo buscando en juego Nights de la Saturn,peo eske no lo encuentro en ningun lado...pasa algo con ese juego??La gente se olvidó de él??
Si me podriais echar una mano para saber donde me lo podria conseguir os estaria mu-mu agradecidos.jejeje
Enga saludosss!!!
Pues en ebay no deberías tener problemas en encontrarlo. La gente no se olvidó, de hecho claman por una secuela incierta.
estoybien escribió:Pues en ebay no deberías tener problemas en encontrarlo. La gente no se olvidó, de hecho claman por una secuela incierta.


decian que habia una pensada para la wii... ¿leyenda urbana?
Eso declaró Yuji Naka un día que estaba borracho. Es cierto.
juasjuasjuas borracho??
Estaria de vicio uno para la wii [chiu] ke viciosss xD
Eiiii peña ya encontre un anuncio del juego pero no me termina de convencer jejejeje [noop]
Me temo ke el pack con el mando y todo me lo tendre ke kitar de la cabeza [decaio] aiiiinnnxxxx .
Bueno gracias por cnt !!!
Saludosss!!!
Pues yo tengo el pack del juego con su mando 3D ;-), todo perfecto PAL por supuesto, claro que lo compré en su momento ya que de 2ª mano suelo ver más el JAP.

Sigue buscando a ver si hay suerte.
Yo también lo adquirí en su día con el mando 3d, 9mil pesetas pero leñe me venía con un mando extra mu chulo y ya solamente el juego lo vale.
En ebay.com e visto algunos con caja y todo y precintados, pero eske no e comprau nunca en ebay.com y no tengo mucha idea de como acerlo :S .Ademas solo pide con paypal y yo tengo tarjeta maestro (gaztekutxa) y es la ke no permiten!!! no se si llorar o pegarme de cabezazos...
Mi gozo en un pozo (mu profundo ademas)
Enga saludosss
Siempre hay una primera vez, fíjate que el vendedor tenga muchas ventas con 100% de votos positivos y que acepte también pago por transferencia bancaria o giro postal por correos, ya saldrán otros packs mando+juego que dejen ésto, aunque también tienes el juego por separado. No es obligatorio el mando 3d para nights, yo muchas veces uso el mando normal y va fenomenal, además te ahorrarás unos eurillos.
8 respuestas