Atentado en Bombay.

Elpais.es escribió:Cinco explosiones casi simultáneas han sacudido hoy a varias estaciones de tren de Bombay, según ha informado una televisión local. Aunque de momento se desconoce el número de víctimas, se prevé que el número pueda ser elevado ya que las explosiones se han producido a una hora en la que las estaciones de tren estaban abarrotadas de gente.

Pues por ahora he leido que se confirman 20 muertos.Parece el mismo modus operandi que el 11M,asi que ya nos podemos imaginar los hijos de puta que han hecho esto.

Elmundo.es escribió:NUEVA DELHI.- Al menos seis explosiones se han registrado en distintas estaciones de tren de Bombay. De momento no se ha confirmado ninguna víctima mortal, aunque las televisiones locales hablan de 15 fallecidos a causa de estas explosiones, que se produjeron en momentos en que las estaciones estaban abarrotadas.
Las imágenes que empiezan a llegar recuerdan al 11-M...

Imagen

Saludos.
TiPiCaL escribió:
Pues por ahora he leido que se confirman 20 muertos.Parece el mismo modus operandi que el 11M,asi que ya nos podemos imaginar los hijos de puta que han hecho esto.

La ETA? :O

En fins, descansen en paz los fallecidos.
Logicamente me referia a Al Qaeda,tienen varios brazos operativos por el sudeste y los alrededores y no es la primera vez que efectuan un atentando alli.Tambien podrian ser terroristas pakistanis pero quizas afines a Al Qaeda,espermos mas noticias por eso para afirmarlo.
Det_W.Somerset escribió:

ya estamso politizando muertos

la cara de verguenza se os debia caer a los dos bandos
Det_W.Somerset escribió:

Tanto que os quejais y luego sois los primeros en TROLLEAR.

D.E.P. los afectados.
La Policia del pais informan ya de 40 muertos y las explosiones se cifran en 7.
ElChabaldelPc escribió:la cara de verguenza se os debia caer a los dos bandos

A los dos? yo creo que no, eh?

DEP
¿Os habéis dado cuenta de qué día es hoy?
EuropaPress ya informa de unos 80 muertos.

Saludos.
centipado escribió:¿Os habéis dado cuenta de qué día es hoy?

Es cierto es dia 11 :-( No se como se puede ser tan hijo de puta de verdad.

PD : Porfavor dejemos el tema de Eta no me gustaria que el hilo se recondujera a ese tema y a discusiones ya gastadas.
ubn escribió:
A los dos? yo creo que no, eh?

DEP

a los 2, los dos politizaron para sacar resultados
a todos los que tubieron que ver algo les suspendia de la politica y metia en al carcel
TiPiCaL escribió:Es cierto es dia 11 :-( No se como se puede ser tan hijo de puta de verdad.

Ahí va, no me había dado cuenta. Hay que ser cabrón, una bomba en el culo le ponía yo a esa gente, cabronazos.

Dan asco... que las víctimas descanses en paz.
En la CNN ya hablan de 100 muertos.
Otra auténtica desgracia, que los fallecidos descansen en paz.
Raul Martinez escribió:En la CNN ya hablan de 100 muertos.

Joder, esto es prácticamente igualito a Madrid.
Kayru escribió:
Joder, esto es prácticamente igualito a Madrid.

Tiene pinta de ser bastante peor que lo de Madrid.
Al ver esto me estoy acordando de aquel día y se me esta poniendo la piel de gallina
Finalmente el recuento de fallecidos parece que se ha detenido en 135. Hay unos 500 heridos.

Saludos.
Las cifras ya hablan de mas de 163 muertos y mas de 300 heridos.Aun ningun grupo terrorista se ha adjudicado la autoria.
Esto es por la guerra de Irak.
centipado escribió:Esto es por la guerra de Irak.

Seguramente aparecerá otra cinta de la orquesta mondragón en alguno de los vagones.
Por favor no empezeis con tonterias de si ETA o ha sio culpa del PP por la guerra de Irak,centremonos en estra masacre y en acabar con estos HP!!

DEP las victimas.

Saludos por decir algo.
Mira que os gusta dar porculo con lo del 11 m .Esto es completamente distinto : No es el mismo pais ,no es la misma cultura , no tiene la msima situacion que nosotros, y los conflictos que tiene alli no son los mismo que tenemos nosotros .Lo unico en comun que tenemos con ellos es que ha habido un atendado y que los muertos se cuentan por centenares.MUERTOS es lo unico que nos une con ellos ahora mismo .Asi que no mamoneeis mas coño que cansa mucho el tema.

Esto tine pinta de ser por el tema de Cachemira aunque todavia habra que espera haber quien ha sido el hijo de put auqe lo ha hecho y las consecuencias .

D.E.P TODAS las victimas .
Por favor eolianos hay decenas de hilos donde se discute de política así que vamos a dejar éste para mostrar nuestro rechazo a la acción terrorista y nuestra solidaridad con las víctimas.

A los que tengan necesidad de recordar sucesos políticos entorno a atentados en España les pido que se abstengan en honor a la memoria de los que han fallecido hoy, aún así si esto no pudiera ser pediría a los demás que no entren al trapo.

Un saludo y gracias.
Por la parte que me corresponde pido perdón por haber entrado al trapo.
celtico escribió:Por la parte que me corresponde pido perdón por haber entrado al trapo.

Bravo, señor. Así se hace, reconociendo los errores. Por cierto con respecto al atentado, lo siento por los pobres desgraciados a los que les tocó este inforturnio
celtico escribió:Por la parte que me corresponde pido perdón por haber entrado al trapo.

No te preocupes celtico, en realidad no iba por tí pues ya nos vamos conociendo, me imaginé que no pudiste evitarlo y te entiendo, además como dice tr4ncos hay que reconocerte el gesto de rectificar; lo digo en general, vamos a ver si hacemos un hilo a la altura que se corresponde manifestando nuestros respeto.
Pues eso, que descansen en paz. Y dejad el tema del 11M, por favor. Aunque es posible que sea un atentado de origen islámico, está claro que ni son los mismos, ni tienen los mismos motivos.
Menudos cabronazos, DEP.

Luego ya habrá tiempo de reflexiones, pero me gustaría saber si alguien puede comentar cómo está la situación política allí y temas de esos para saber quien puede ser el cupable. Yo creía que Al Qaeda (si han sido ellos), sólo la tenían tomada con los europeos y norteamericanos, por eso atentados como este me sorprenden.

Aquí estoy viendo todos los atentados que han sufrido y realmente hay que ver lo jodido que es la distancia, porque aquí apenas esas noticias tienen eco y realmente mueren muchos al año.
En los últimos atentados en los que he mirado, parece ser que nadie se proclamaba autor de las matanzas, y dieron como culpable a algún grupo musulmán radical.
alexhh escribió:Menudos cabronazos, DEP.

Luego ya habrá tiempo de reflexiones, pero me gustaría saber si alguien puede comentar cómo está la situación política allí y temas de esos para saber quien puede ser el cupable. Yo creía que Al Qaeda (si han sido ellos), sólo la tenían tomada con los europeos y norteamericanos, por eso atentados como este me sorprenden.

Aquí estoy viendo todos los atentados que han sufrido y realmente hay que ver lo jodido que es la distancia, porque aquí apenas esas noticias tienen eco y realmente mueren muchos al año.
En los últimos atentados en los que he mirado, parece ser que nadie se proclamaba autor de las matanzas, y dieron como culpable a algún grupo musulmán radical.

Al Qaeda también ha atentado en países asiáticos y si estas noticias no hacen mucho ruido es que es culpa de los noticiarios, que sacan las noticias que le reportan más dinero (aunque no siempre)
Posiblemente puede que haya sido un grupo terrorista pakistani,para reclamar cachemira o alguna cosa de este estilo pero es triste ver como,vosotros bien comentais,que noticias como estas pasan casi desapercibidas en los medios de comunacion de estos lares.
Seguramente muchos grupos de terrorista pakistanis tendran relaciones con Al Qaeda que les suministraran apoyo como hacen en muchos otros paises Islamicos.
alexhh escribió:Luego ya habrá tiempo de reflexiones, pero me gustaría saber si alguien puede comentar cómo está la situación política allí y temas de esos para saber quien puede ser el cupable.

La India es un laberinto de culturas, idiomas, etnias, religiones, etc. etc. ¿Conflictos? Pues a patadas. Los más graves los que afectan a la provincia de Cachemira, que tanto India como Pakistán reclaman para sí y que suponen ahora mismo el mayor peligro nuclear a nivel mundial, porque ambos países disponen de bombas atómicas.
El otro gran conflicto es el religioso, regularmente se suceden matanzas entre indúes, musulmanes, sijs y docenas de religiones más.
Pero vamos, aparte de esto, tienen docenas de conflictos de todo tipo.
Lo que me choca es el número de víctimas, ya que los trenes indios suelen ir tal que así:
Imagen
Vamos, que con cualquier petardo casero pueden conseguir resultados descomunales.
katxan escribió:Lo que me choca es el número de víctimas, ya que los trenes indios suelen ir tal que así:
Imagen
Vamos, que con cualquier petardo casero pueden conseguir resultados descomunales.

La mayoría de las bombas explotaron en vagones de primera clase, de ahí que no estuvieran tan masificados...

Saludos.
34 respuestas