Que os parece esto para hacer un HTPC

Fujitsu-Siemens Scenic C-600

P-IV 2.4Ghz
512 DDR
80Gb 7200
Ethernet
Tarjeta sonido
VGA
Lector DVD
FDD 1.44

Por supuesto que le pondria una tarjeta sintonizadora de tdt, y alomejor le ampliaria el disco duro, pero creeis que tndria algun problema??
Por ejemplo la grafica no la necesito para jugar, solo para ver pelis y la tele, asi que con la d serie ya hay suficiente??

Salu2 y muchas gracias
albertosalvad4 escribió:Fujitsu-Siemens Scenic C-600

P-IV 2.4Ghz
512 DDR
80Gb 7200
Ethernet
Tarjeta sonido
VGA
Lector DVD
FDD 1.44

Por supuesto que le pondria una tarjeta sintonizadora de tdt, y alomejor le ampliaria el disco duro, pero creeis que tndria algun problema??
Por ejemplo la grafica no la necesito para jugar, solo para ver pelis y la tele, asi que con la d serie ya hay suficiente??

Salu2 y muchas gracias

HTPC ?? que es eso es que ando perdido, pc de salon... Home Theater PC ? jaj

si es para eo con ese pc vas sobrado, a lo mejor para cuando llege el HD deberias ampliar la grafica a una con HD y algo de potencia para que no tire del pc pero a dia de hoy esta DPM para eso [oki]
Por cuanto se sale el bicho???
Porque no miras el mac mini, que esta por 600€
pasteles escribió:Por cuanto se sale el bicho???
Porque no miras el mac mini, que esta por 600€

Me sale por 170€, 150 sin gastos d envio
Pues por ese precio yo me lo pillaba, pero tienes que tambien ver que sea silencioso y si lo vas a utilizar en el salon lo mejor seria que fuera una barebon
Si es para pelis en baja definicion y TV en prinicipio no vas a tener ningun problema
Que caja vas a usar para montar el htpc? Si dispones de espacio la CMedia 260 es una maravilla. VIene con receptor IR integrado y un display VFD en el frontal. Ademas todas las conexiones frontales estan tras unos pestañas como las de los videos y en dimensiones y aspecto, pues es similar a un video.
para ver pelis,descargas y escuchar musica,pues un buen bicho.
pero espero q no pretendas jugar,ni ripear.....
un saludete
Es solo para ver pelis, escuchar musica y tal, quiero ponerle el windows media center y asi tenrlo junto la 360.

La caja no me importa, ademas viene con una de esas como las antiguas en horizontal, y lo escondere dentro de un armario, asi k el ruido tampoco me da mucho miedo.

Queria comprarle una tarjeta para sacar el tdt y la television normal por el ordenador y verlo por la tele, eso se puede hacer, o me recomendais un aparato aparte para el TDT. Es que ya que lo hago lo hago completito para no tener multitud de paratos en el salon.

Salu2 y muchas gracias por vuestros consejos ;)
Tengo un equipo muy parecido, con u disco duro de 250gbs y una ati radeon 9000, con el media center y todo lo demas y para ver pelis y escuchar musica va cojonudo.

Y ahora aprobecho el post para preguntar algo para el futuro. Me gustaria prepararlo para el HD pues voy a hacerle la revision 2.0 y meterle sintonizadora de BVD-T y DVB-S, ¿¿Que me recomendais que cambie?? ¿¿la grafica?? la placa es agp, ¿¿Que deberia de buscar????Y para grabar alguna peli o serie ¿¿Tendría que cambiar mas muchas cosas?? supongo que aumentarle la ram...

Y la ultima pregunta, ¿¿Habria alguna forma de compatibilizar el visionado con la grabacion de otro programa aunque sea de la misma fuente (DVB-S o DVB-T)??

Saludos

GelidElf
El cacharro esta bien siempre y cuando le metas una VGA con dvi o alguna con hdmi que ya lo lleva (en el peor de los casos un con componentes porque sino de HD nada de nada), en cuanto al resto esta bien pero te digo una cosa por experiencia, si le metes TDT, SAT al final es un engorro que no va ningun sitio y no tendras buena calidad, yo lo tenia asi y ahora he cambiado y tengo: DVD grabado con TDT y salida HDMI, Optica etc etc (con lo que te garantizas la maxima calidad de video y sonido de salida) y luego un SAT aparte con dvi tambien, todo lo compre fuera y me salio por 400 es mas caro si pero la calidad no se puede comparar ademas el dvd es una pasara se puede editar como en cualquier pc y puedes hacer streaming por el puerto ethernet.
saludos
Yo me estoy montando tb un media center pequeñito, y algo mas lento pero con 1GB de ram. De momento va bien, pero aun me falta la sintonizadora. Por ello os pregunto.
Que sintonizadora PCI me recomendais q codifique por hardware (me da igual q pueda grabar un canal y mientras ver otro), saque una buena resolucion, y si tiene algo que ver, soporte HDready???

Para que saque una resolucion HD, vale con que la grafica tenga DVI??? o hay tarjetas con salida DVI que no dan esa definicion??
Y si la grafica DVI soporta HD, tambien tiene que soportarlo la sintonizadora??

Bueno estoy un poco liado, pero necesito un poco de vuestra ayuda para comprarme una sintonizadora sin cagarla. Y si fuera poco con esto, no me gustaria gastarme de 90€.

Decidme que me recomendais por favor
Gracias
11 respuestas