Compulsar fotocopia del D.N.I

¿Alguien sabría decirme la lista de sitios donde se pueda realizar?

Me han dicho que en la Guardia Civil, pero quisiera saber si se puede hacer en algún otro sitio.
En una Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía.
Dyne escribió:¿Alguien sabría decirme la lista de sitios donde se pueda realizar?

Me han dicho que en la Guardia Civil, pero quisiera saber si se puede hacer en algún otro sitio.

Me parece que en organismos públicos (GC, policia, ayuntamientos, etc)
Normalmente se compulsan los títulos académicos, porque es un engorro llevarlos siempre encima. Si piden fotocopia cumpulsada del DNI para presentar papeles en un registro público (ministerio, ayuntamiento, cualquier orgnaism autonómico), simplemente lleva tu DNI y una fotocopia normal... el funcionario lo coteja, sella y firma la fotocopia y listos.
La compulsa de un documento, por regla general, ante el organismo que la expide.
Si quieres llevar una fotocopia del DNI compulsada, que te valga como la auténtica, lo mejor es compulsarla en una comisaría. Para la del carnet de conducir, en Tráfico.
pues yo siempre he exo todo eso en el ayuntamiento y ningun problema. [amor]
Tanke2K2 escribió:pues yo siempre he exo todo eso en el ayuntamiento y ningun problema. [amor]

Sí, yo al final lo hice allí también. Sin colas y pagando 1,50€ por un par de pegatinas necesarias. Esperaba que fuera peor.
7 respuestas