Consejo sobre tarjetas gráficas

A ver, os voy a exponer mi caso para ver que pensais.

El caso es que tengo ahorrados 150e y se me ha pasado por la cabeza actualizar la tarjeta gráfica. Tengo una X800 y habia pensado venderla y con el dinero que me consiga comprarme una nueva. En el caso de que la vendiese me interesaria venderla por unos 100e (va con un VF700cu) y asi tener unos 250e.

Con ese dinero y con lo que pueda ahorrar quizá me podria estirar hasta los 300 euros. ¿Me recomendais hacerlo? Mi intención seria pillarme una x1800GTO/XT o a lo que me llegue el presupuesto.

No se que hacer, si continuar como hasta ahora (me jode tener que jugar algunos juegos a 1024*768 ya que tengo monitor TFT de 17" y se ven como el culo...) o actualizarme.

Pues nada, gracias por adelantado por los posibles comentarios xD.
con 300€ puedes pillar una 7900GT que creo que es mejor que la x1800xt... aún así con algunos juegos olvídate de jugar a 1280x1024 por las malas optimizaciones, salu2
con 300 Euros lo mejor seria una 7900GT rinde muy bien y con oc puede estirarse todavia mas la x1800XT no es mala grafica pero lo idoneo seria coger la de 512MB que rinde muy muy bien pero el problema es que creo que han dejado de fabricarla y seria dificil de encontrar .

Personalmente creo que si puedes encontrar una x1800XT 512MB mejor que mejor y sino ves a por una 7900GT que tb es muy buena grafica ;)
2 respuestas