Philips 32 PF 5521 D . Con que cable obtengo mas calidad? En xbox360

Hola Amigos,

Finalmente he adquirido este monitor LCD de 32 " (http://www.rebelio.com/es/urwfilter/catalog/do/action/ShowProductDetail/tab/Data/productId/31190/index.html)

Tiene las siguientes conexiones disponibles :

Conexiones audio: Entrada audio analógica (RCA), Salida audio digital

Conexiones video: Antena, Euroconector, Euroconector 2, S-Video, Video por componentes / RGB, Video compuesto / CVBS / S-PDIF, HDMI, HDMI 2


La resolución de la TV es : 1366 x 768 pixels

Veo que hay tres tipos de cables para conectar la Xbox 360 a esta tele.

1. Cable audio/vídeo avanzado Euroconector Xbox 360™

2. Cable audio/vídeo de alta definición por componentes Xbox 360™

3. Cable audio/vídeo de alta definición VGA Xbox 360™

El primero lógicamentre ya doy por sentao que no :) . Cual de los otros dos me recomendais? Viene algun cable de esos (2 y 3) incluido con la xbox360 en la version de 399€?

Gracias
Corretja escribió:Hola Amigos,

Finalmente he adquirido este monitor LCD de 32 " (http://www.rebelio.com/es/urwfilter/catalog/do/action/ShowProductDetail/tab/Data/productId/31190/index.html)

Tiene las siguientes conexiones disponibles :

Conexiones audio: Entrada audio analógica (RCA), Salida audio digital

Conexiones video: Antena, Euroconector, Euroconector 2, S-Video, Video por componentes / RGB, Video compuesto / CVBS / S-PDIF, HDMI, HDMI 2


La resolución de la TV es : 1366 x 768 pixels

Veo que hay tres tipos de cables para conectar la Xbox 360 a esta tele.

1. Cable audio/vídeo avanzado Euroconector Xbox 360™

2. Cable audio/vídeo de alta definición por componentes Xbox 360™

3. Cable audio/vídeo de alta definición VGA Xbox 360™

El primero lógicamentre ya doy por sentao que no :) . Cual de los otros dos me recomendais? Viene algun cable de esos (2 y 3) incluido con la xbox360 en la version de 399€?

Gracias

Primero que nada enhorbuena por la tele, seguno... con la consola de 3996€ ya te viene la opción 2 (componentes) y la verdad con ese pedazo de tele no se como no estas disfrutando de los juegos en alta definición ya, corre a comprartela insensato.

Por cierto con la opción 3 (VGA) se puede reducir un pelín el slaising con una definición de los objetos aún más precisa si cabe, pero puede que nisiqiera lo aprecies ya que componentes y VGA la calidad es similar, quizas prefiro VGA
esa resolucion es como la k tengo yo, y con el cable vga de madcaz me deja elegir res hasta 1360x780, y pami se ve perfecto... no veo dientes de sierra ni nada por el estilo
Si tu pantalla tuviera 1280 x 720 te recomendaria Componentes, pero como tiene 1366 x 768 lo mejor es VGA.

Salu2!
chencho_3 escribió:Primero que nada enhorbuena por la tele, seguno... con la consola de 3996€ ya te viene la opción 2 (componentes) y la verdad con ese pedazo de tele no se como no estas disfrutando de los juegos en alta definición ya, corre a comprartela insensato.

Por cierto con la opción 3 (VGA) se puede reducir un pelín el slaising con una definición de los objetos aún más precisa si cabe, pero puede que nisiqiera lo aprecies ya que componentes y VGA la calidad es similar, quizas prefiro VGA


Gracias, no sabia que la tele era tan buena pense que estaba en la media de los LCD de 32" en HD Ready.

Aun no tengo la Xbox 360 simplemente estaba adelantando acontencimientos, parece ser que la opción de VGA para esta resolución es la que prefiere a la gente aunque seguramente si no habrá mucha diferencia entre ambos cables.
Corretja escribió:parece ser que la opción de VGA para esta resolución es la que prefiere a la gente aunque seguramente si no habrá mucha diferencia entre ambos cables.


Yo tengo una tele muy parecida a la tuya y te aseguro que con el VGA vas a flipar. Tengo el de Logic 3 y la calidad es apabullante.

Salu2 !
Hola Amigos, yo os pido consejo, ya que tengo una TV de 42" PLASMA HD. y tengo la XBOX360.

tengo esta tele Imagen

aqui sus caracteristicas

CARACTERISTICAS

Ahora mi pregunta, que conector tengo que comprar para conectarla al
HDMI, es será la mejor conexion para la mejor calidad de imagen ,no?.

Veo tb que soporta Dolby Surrond.

Que me aconsejais.

Saludos.
Uriel VII escribió:
Yo tengo una tele muy parecida a la tuya y te aseguro que con el VGA vas a flipar. Tengo el de Logic 3 y la calidad es apabullante.

Salu2 !


También hay diferencia de calidad entre usar el cable VGA oficial de xbox360 y algún otro ? Puedes darme algún link donde comprar el cable que tu tienes? Quizás sea hasta mas barato.

Muchas gracias.

PD, contestando a Hack3r :

No soy un experto ni mucho menos en electronica y este tipo de cosas, pero creo que no vas a poder conectar la xbox por el puerto hdmi porque la consola no lleva esta entrada. No estoy seguro si el famoso cable VGA se conecta por ese puerto, creo que no verdad? que no tiene nada que ver.

A que conector se enchufa el cable VGA de la xbox360?

A ver si alguien nos saca de dudas

Saludos
y algun adaptador? mi tv tiene ya conexion al satelite, pc, y dvd grabador metidas y tengo todos los euroconectores ocupados, me gustaria meterle el hdmi por ese motivo, y si a la vez da mejor resolucion pues mejor que mejor.

Saludos.


Ampliacion del mensaje. Mirar que accesorio mas interesante.



supercableImagen
Lo siento, no te se decir si ese cable te vale para lo que necesitas.
De momento no hay nada HDMI, y ese cable tiene una calidad penosa
Corretja escribió:Puedes darme algún link donde comprar el cable que tu tienes? Quizás sea hasta mas barato.


Es más barato y da la misma calidad (si no mejor) que el oficial.

¿Donde lo compré?

Imagen

Salu2 !
Uriel VII, eso es, con lo que mejor calidad te va a sacar la xbox360, no?

Saludos.

[fumeta]
12 respuestas