Estoy metido en un problemilla

Zhul escribió:¿Hace falta? :P

1º Andáis ambos, tú y el autor del hilo, con unas cuantas chicas detrás vuestro, con las que probablemente hayáis mojado (sin tener que sudar demasiado); y ellas, a la espera.

2º Hacéis un problema de la situación. No quiero parecer superficial, pero si algo así me pasase a mí, me frotaría las manos y disfrutaría de la situación, aunque acabase con las manos vacías. Pero como reza el dicho, Dios da pan a quien no tiene dientes :Ð

Juas XD El autor del hilo y The Edge son la misma persona. XD
Anuskafm escribió:bien dixo the edge... carpe diem


Tu si que sabes anuska. ;)

1 besote.

saludos
Campanilla escribió:Juas XD El autor del hilo y The Edge son la misma persona. XD

Cosas de leerlo rápido y por encima... [maszz]
Zhul escribió:Cosas de leerlo rápido y por encima... [maszz]


Si si si,vaya excusas XD.
Edge pues entonces... CARPE DIEM = MACRO KDD?????? [sati]

Aún estás a tiempo... si hace falta te dejo mi cama y ya duermo yo con alguna q me deje... [sonrisa]
estoy currando mamón.

Suerte que me han dejado venirme a cadiz este finde y porque tenia dentista que si no...
mopas69 escribió:Edge pues entonces... CARPE DIEM = MACRO KDD?????? [sati]

Aún estás a tiempo... si hace falta te dejo mi cama y ya duermo yo con alguna q me deje... [sonrisa]


yo te hago un hueco si hace falta xa k edge venga, no seais mal pensados ehh??? k nos conocemos ya de hace tiempo [+risas]
anuskafm escribió:yo te hago un hueco si hace falta xa k edge venga, no seais mal pensados ehh??? k nos conocemos ya de hace tiempo


Pero el hueco a quien a edge o a mi? [poraki] ji ij

no me dejes mal anuska q nos veremos las caras muhahahaha
mopas69 escribió:

Pero el hueco a quien a edge o a mi? [poraki] ji ij

no me dejes mal anuska q nos veremos las caras muhahahaha



siempre podeis dormir edge y tu en una cama y mi amiga y yo en otra :p
Muy buena respuesta Anuska... q bien has toreado... [chulito] la situación

Pero no gracias... yo con tíos no duermo... [jaja]
Weno y entonces que a pasado con la xica A?
ionflax escribió:Weno y entonces que a pasado con la xica A?



Pues que paso olimpicamente de ella.
The_Edge escribió:

Pues que paso olimpicamente de ella.



vaya tio, weno ya nos contaras q paso, si quieres claro [666]
Radeon_7200 escribió:

vaya tio, weno ya nos contaras q paso, si quieres claro [666]


Pues paso, que me rebaje hasta el máximo, tanto que al final ella se autoconvenció y ya estaba todo en mi contra.

Probablemente si hubiese ido de otro palo, la cosa hubiese sido diferente pero....

Que le den, además es una pija consentida.

saludos

pd: y si sus amigos tienen algun problema conmigo, ya saben donde encontrarme si quieren salir con los huesos del cráneo fracturado. Nada me haría mas ilusión que destrozar caretos de pijos.
The_Edge escribió:
Pues paso, que me rebaje hasta el máximo, tanto que al final ella se autoconvenció y ya estaba todo en mi contra.

Probablemente si hubiese ido de otro palo, la cosa hubiese sido diferente pero....

Que le den, además es una pija consentida.

saludos

pd: y si sus amigos tienen algun problema conmigo, ya saben donde encontrarme si quieren salir con los huesos del cráneo fracturado. Nada me haría mas ilusión que destrozar caretos de pijos.


Tío, me das pena...
popelin13 escribió:
Tío, me das pena...


Mejor me guardo lo que me das tu a mi.

Además, entiendo que te crees falsas y vagas recreaciones de lo que pudo pasar.

No he contado toda la historia ni falta que hace, pero si la supieses te puedo asegurar que menos pena, te podría dar de todo.
The_Edge escribió:
Mejor me guardo lo que me das tu a mi.


Sólo mira tu forma de reaccionar ante una situación que se te ha ido de las manos. Cuando te des cuenta del ridículo que estás haciendo merecerá la pena hablar contigo y ayudarte. Mientras sigas echándole la culpa a los demás y evitando todo tipo de problemas, no merecerás que te escuchen.
popelin13 escribió:
Sólo mira tu forma de reaccionar ante una situación que se te ha ido de las manos. Cuando te des cuenta del ridículo que estás haciendo merecerá la pena hablar contigo y ayudarte. Mientras sigas echándole la culpa a los demás y evitando todo tipo de problemas, no merecerás que te escuchen.


Te vuelvo a repetir que a mi no se me ha ido nada de las manos.

No puedes opinar sobre hechos que desconoces y si te permites el lujo de hacerlo, el que la estás cagando eres tú.

Ya te digo que es muy fácil dar consejos u opiniones gratuitos por internet pero creeme, no me tomo nada en serio lo que dicen indeseables como tú. Si todavía fueses alguien al que apreciase en este foro todavía, pero viniendo de un friki atrapado como que sudo bastante.

Ahora sigue escribiendo sandeces. Hablar y opinar es gratuito y más si se tiene el anonimato en internet. [360º]

Qué triste debe ser tu vida.
The_Edge escribió:
Te vuelvo a repetir que a mi no se me ha ido nada de las manos.

No puedes opinar sobre hechos que desconoces y si te permites el lujo de hacerlo, el que la estás cagando eres tú.

Ya te digo que es muy fácil dar consejos u opiniones gratuitos por internet pero creeme, no me tomo nada en serio lo que dicen indeseables como tú. Si todavía fueses alguien al que apreciase en este foro todavía, pero viniendo de un friki atrapado como que sudo bastante.

Ahora sigue escribiendo sandeces. Hablar y opinar es gratuito y más si se tiene el anonimato en internet. [360º]

Qué triste debe ser tu vida.



Estoy opinando sobre los hechos que cuentas. Como comprenderás no puedo conocer toda la historia, pero sí conozco lo que cuentas y de lo que pides consejo. Yo he dado mi opinión.

PD: mi vida va de puta madre. Prefiero ser un "marica" con las ideas claras a un inmaduro que no sabe lo que quiere.
popelin13 escribió:

Estoy opinando sobre los hechos que cuentas. Como comprenderás no puedo conocer toda la historia, pero sí conozco lo que cuentas y de lo que pides consejo. Yo he dado mi opinión.

PD: mi vida va de puta madre. Prefiero ser un "marica" con las ideas claras a un inmaduro que no sabe lo que quiere.



Respecto a lo primero, me has terminado dando la razón. Como no me conoces, no sabes nada de mi, ni de mi vida no puedes opinar, luego no puedo darte pena. El día que me conozcas en persona, ese día ya podrás decir lo que quieras, mientras tanto, solo son conjeturas.

A lo mejor, ahora te tomas en serio todas las cosas que se dicen en un foro. X-D

Y si, soy un inmaduro y tampoco se lo que quiero, pero es curioso, el otro día hablé con un amigo de unos 25 años. Lleva muchos años con su novia y nada más contarle el tema con pelos y señales me dio 1 consejo: "PASA DE ELLA".

Y sabes que más me dijo?? que hasta que no tuviese 25 años me dejase de novias no por el hecho de disfrutar de la vida en si, si no porque hasta esa edad todavía no se sabe lo que uno está buscando.

En ese aspecto no es que le haga mucho caso, soy de los q piensan que cuando tenga que "venir la novia" vendrá...no es algo que se pueda buscar. Pero seguro que es alguien con muchisima más experiencia que tú, que me conoce desde hace años y que solo por eso, ya merece ser escuchado. En cambio a ti no debería ni leerte.

Si tú con tus 19 años cumplidos este año ( me acabo de dar cuenta de que tienes 18 X-D)ya sabes lo que quieres y eres muy maduro, te felicito. Estamos ante todo un hombretón.

un saludo "madurito" X-D
The_Edge escribió:Nada me haría mas ilusión que destrozar caretos de pijos.


Según Gigatron eso es deporte nacional, y hacer deporte es sano... asi que ya sabes.
The_Edge escribió:

Respecto a lo primero, me has terminado dando la razón. Como no me conoces, no sabes nada de mi, ni de mi vida no puedes opinar, luego no puedo darte pena. El día que me conozcas en persona, ese día ya podrás decir lo que quieras, mientras tanto, solo son conjeturas.

A lo mejor, ahora te tomas en serio todas las cosas que se dicen en un foro. X-D

Y si, soy un inmaduro y tampoco se lo que quiero, pero es curioso, el otro día hablé con un amigo de unos 25 años. Lleva muchos años con su novia y nada más contarle el tema con pelos y señales me dio 1 consejo: "PASA DE ELLA".

Y sabes que más me dijo?? que hasta que no tuviese 25 años me dejase de novias no por el hecho de disfrutar de la vida en si, si no porque hasta esa edad todavía no se sabe lo que uno está buscando.

En ese aspecto no es que le haga mucho caso, soy de los q piensan que cuando tenga que "venir la novia" vendrá...no es algo que se pueda buscar. Pero seguro que es alguien con muchisima más experiencia que tú, que me conoce desde hace años y que solo por eso, ya merece ser escuchado. En cambio a ti no debería ni leerte.

Si tú con tus 19 años cumplidos este año ( me acbao de dar cuenta de que tienes 18 X-D)ya sabes lo que quieres y eres muy maduro, te felicito. Estamos ante todo un hombretón.

un saludo "madurito" X-D


Por partes. Di mi opinión de lo que tú diste a conocer de tu vida, nada más. Por los hechos que cuentas he opinado lo que he opinado.

Respecto a lo resaltado en negrita, veo que eres el tipo de chico que no es capaz de darse cuenta por si mismo de lo que quiere, sino que le tienen que decir los demás cómo actuar. Realmente eso demuestra lo inmaduro que eres.

Me considero maduro comparado con la mayoría de los de mi edad que sólo van a lo que van. Sinceramente, yo, a diferencia de ti, sí tengo claro lo quiero, con quién lo quiero y por qué lo quiero.

Intenta darte cuenta de las cosas sin depender de los demás y te harás un gran favor a tí mismo.
Escucha los consejos que la gente te ofrece, eso sí, pero no dependas de ellos para tomar decisiones ni esperes que solucionen tus problemas. Tú solo te los has buscado y sólo tú vas a ser capaz de solucionarlos.

A pesar de todo, espero que algún día encuentres a alguien que te guste y que le gustes. Suerte con ello.
popelin13 escribió:
Por partes. Di mi opinión de lo que tú diste a conocer de tu vida, nada más. Por los hechos que cuentas he opinado lo que he opinado.

Respecto a lo resaltado en negrita, veo que eres el tipo de chico que no es capaz de darse cuenta por si mismo de lo que quiere, sino que le tienen que decir los demás cómo actuar. Realmente eso demuestra lo inmaduro que eres.

Me considero maduro comparado con la mayoría de los de mi edad que sólo van a lo que van. Sinceramente, yo, a diferencia de ti, sí tengo claro lo quiero, con quién lo quiero y por qué lo quiero.

Intenta darte cuenta de las cosas sin depender de los demás y te harás un gran favor a tí mismo.
Escucha los consejos que la gente te ofrece, eso sí, pero no dependas de ellos para tomar decisiones ni esperes que solucionen tus problemas. Tú solo te los has buscado y sólo tú vas a ser capaz de solucionarlos.

A pesar de todo, espero que algún día encuentres a alguien que te guste y que le gustes. Suerte con ello.


Buena respuesta.

Lo que pasa es que se te olvido resaltar una frase en negrita.

The_Edge escribió:En ese aspecto no es que le haga mucho caso, soy de los q piensan que cuando tenga que "venir la novia" vendrá...no es algo que se pueda buscar.


Al contrario de lo que pueda parecer, odio que me den consejos y me sermoneen, entre otras cosas porque al final acabo haciendo cosas bastante extrañas.

Y creeme que eres demasiado joven para saber lo que quieres. Acaso ya has vivido lo suficiente para saber el prototipo de chica que buscas??

Estas jugando a una baza y es que crees que cuando encuentres esa chica ya será para toda la vida. Lo que creo que se te ha pasado es que las relaciones (por desgracias un gran número de ellas) se vienen a pique por diversas circunstancias y fijate que en la mayoría de los casos, ambos integrantes de la pareja coinciden en que a pesar de llevar X (pon aqui 2, 3 o lo que sea) años juntos, aun no se conocen bien. Cuando estas cosas pasan, ese "se lo que quiero" se viene abajo y se te rompen los esquemas.

A dos amigos los dejaron sus respectivas novias despues de mas de 2 años de relación. De uno de ellos no me lo esperaba para nada y cuando me lo contó no me lo creía. Del otro no sabía porque acababa de conocerle practicamente.

Y no son quinceañeros eh?? Hablo de gente de 22 y 23 años. Ambos se quedaron destrozados, ahora digamos que van tirando. Puedes decir entonces que ellos sabían lo que querían?? respondeme.

Y hay algo que he leido en tu post que me ha dado a entender que es como si estuvieras "contra el sistema". Quiero decir, te consideras mas maduro que la mayoría de tu edad. Es algo que me ha sonado a todos los de mi edad se meten porros, se emborrachan los findes y se follan a una cualquiera cada sabado.

No todo el que se pega unas buenas juergas es asi. La persona se mueve mucho casi inconscientemente por los prejuicios sobre los demás. Probablemente leyendo mis posts ya me consideres el típico tio inmaduro que va a lo que va con las chicas, que hace botellon todos los findes y se pega unas juergas de aupa.

En serio, si hasta cuando yo me leo, me doy esa impresión a mi mismo. [carcajad] Creeme, no soy ese tipo de tio que piensas.

popelin13 escribió:A pesar de todo, espero que algún día encuentres a alguien que te guste y que le gustes. Suerte con ello.


Muchas gracias
The_Edge escribió:Y creeme que eres demasiado joven para saber lo que quieres. Acaso ya has vivido lo suficiente para saber el prototipo de chica que buscas??


A mi no me gustan las tías. Aún así tengo muy claro, como ya he dicho, lo que quiero, con quién lo quiero y por qué lo quiero.

The_Edge escribió:A dos amigos los dejaron sus respectivas novias despues de mas de 2 años de relación. De uno de ellos no me lo esperaba para nada y cuando me lo contó no me lo creía. Del otro no sabía porque acababa de conocerle practicamente.

Y no son quinceañeros eh?? Hablo de gente de 22 y 23 años. Ambos se quedaron destrozados, ahora digamos que van tirando. Puedes decir entonces que ellos sabían lo que querían?? respondeme.


Ellos sí sabían lo que querían, me parece que en este caso la culpa era de ellas que no sabían lo que querían.

The_Edge escribió:Y hay algo que he leido en tu post que me ha dado a entender que es como si estuvieras "contra el sistema". Quiero decir, te consideras mas maduro que la mayoría de tu edad. Es algo que me ha sonado a todos los de mi edad se meten porros, se emborrachan los findes y se follan a una cualquiera cada sabado.

No todo el que se pega unas buenas juergas es asi. La persona se mueve mucho casi inconscientemente por los prejuicios sobre los demás. Probablemente leyendo mis posts ya me consideres el típico tio inmaduro que va a lo que va con las chicas, que hace botellon todos los findes y se pega unas juergas de aupa.


Bueno, considero que la gran mayoría sí es así (lo digo por experiencia propia), aunque por suerte, en estos foros no me he topado con muchos de ellos.

The_Edge escribió:Muchas gracias


De nada.
73 respuestas
1, 2