Para ver DVDs ¿Entre 480i Y 480p hay mucha diferencia?

Pues eso, lo que pasa es que mi reproductor DVD o el cable componentes me dan problemas al colocar la imágen a 480p (mas adelante creare un THREAD respectoa esto, haber si me ayudan). Pues, por ende, tengo que colocar la imágen a 480i ¡se pierde mucha calidad de imáen rescpeto a los 480p?

Ayer hice unas pruebas y la verdad no noté diferencias.


Un salu2
Las progresivas se ven más suaves, sobretodo en transiciones y movimientos rápidos.
Depende de la peli no se aprecia...
En un CRT no HD, las diferencias son inapreciables. De hecho, de éstos pocos pueden procesar señal en progresivo.

En los CRT HD, LCD y plasma la diferencia es más notoria.
La respuesta es un rotundo sí.Notarás las diferencias,con las matizaciones que te han comentado.
El cambio evidente es de 480p a 720p, pero aun asi lo notaras
pUES vale, gracias.


Voy a intentar a solucionar el problema.

Aprovechando el hilo , hace un mes me compré un Cable componente de alrededor de 11 Euros ¿Creeís que al Cable componente al ser medio baratillo me produzca los problemas en la imágen a 480p? por que a 480 i se ve excelente.

Por cierto, descarto lque el problema sea la tele, ya que el problema me surgió en 2 TV LCD distitnas de marcas distintas.


¿Tendré que comprar un cable componente de mejor calidad? como por ejemplo que venga con piezas de oro?

Bueno, también es posible que el Reproductor DVD sea al causa del problema.

A todo esto tengo una LCD LE 32R51B


Un salu2
El cable da relativamente igual a resoluciones de 480i/p.
Donde si se nota es en resoluciones mayores.


Salu2
6 respuestas