Hola, el otro dia vi el corto de Ciro Altabas, DVD, y es cojonudo, el caso es que queria bajarmelo y en videogoogle lo tienen.
Me lo baje en formato PSP y se me grabo un archivo .MP4.
El caso es que no me deja reproducirlo, me meti en la ayuda de google y decia que tenias que renombrar el archivo y meterlo en una carpeta ANVnoseque o algo asi.
Yo me dije, coño! porque no lo paso a otro formato, mp4 a pmp, mp4 a avi y luego a pmp...
el caso es que ni con el xilisoft3gp, y demas aplicaciones puedo hacerlo.
El archivo si que lo reproduzco en el quicktime, pero solo eso, si alguien me echase una manita.
Edito: con el Xvid4PSP me da un error al intentar pasarlo de mp4 a pmp, avi u otro formato diciendome "Sorry, can`t find eencoded video for file DVD.mp4
PD: he mirado post que habeis escrito con tutoriales y he probado algunos programas pero nada.
PD2: curiosidad.El otro dia en una revista de prestigio nacional sobre ordenadores( que no quiere decir que sea buena) hablaban de como hacer unas cosillas con ciertos programas y decian claramente: "Esta utilidad puedes descargarla de cualquier programa p2p como eMule".¿porque en los foros no se puede ni nombrar este cliente p2p?
Muchas gracias!!