Voy a intentar hacer mis primeras croquetas

Pues eso, que acabo de llegar con toda la tostada a casa y voy a intentar hacer mis primeras croquetas. Como se nota que solo he bebido alcohol !!!

Por cierto fijaros que he intentado no cometer ningun error al esrcribir el post, como controlo eh !!

Ya os contare como ha ido.

EDIT: Nada tios se ha levantado mi madre que es un trozo de pan y se ha puesto a hacermelas ella...

[maszz] [maszz]
Mucho aceite y el fuego a tope, ya verás qué divertido [666]

Ya he contado como freí una patata en un segundo y medio verdad?

XD
Nosotros de barbacoa, como la carne tardaba mucho, cogimos queroseno del bueno y lo echamos a chorro al fuego, casi nos quemamos de como subio eso, pero fue divertido y como dice flamigero se frieron en medio segundo, quedaron algo churruscas y tenian un saborcillo raro, a la par q original xDD



Las croquetas estan faciles de hacer hombre, mira q tener q levantarse tu madre a hacerte croquetas [+risas]



PD: [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Para mi que esto tambien deberia ir en pruebas.
Uf me acuerdo el primer dia k frei un huevo, me puse una manopla y un jersey pa k no me salpicara y me ponia a medio metro de la sarten no os digo como kedo al final, pero de todo se aprende eso ara ya no me pasa.
Joderrrrrr, este hilo no tiene precio xD
Yo cocine por primera vez este lunes volviendo de los San Fermines, paramos en el area de guisona y por 4€ te puedes cocinar lo que te salga de los wevers, menudo arguiñano llevaba dentro XD
Blaiz escribió:Yo cocine por primera vez este lunes volviendo de los San Fermines, paramos en el area de guisona y por 4€ te puedes cocinar lo que te salga de los wevers, menudo arguiñano llevaba dentro XD
estos bufets son la caña!! te llenas de carne hasta reventar!!^^
^RöKöKÿ^ escribió:estos bufets son la caña!! te llenas de carne hasta reventar!!^^


Que bien lo sabes XD XD

Ademas el agua (gratis) que dan parece ser de botella, vamos buena y eso ayuda mucho.

Si lo tuviese mas cerca de casa me pasaria amenudo ahi, que bien de come coño XD
Si, si, reiros, pero seguro que tampoco las sabeis hacer X-D
(no , congeladas no valen)
Otro, hoy teneis la noche inspirada
[Ooooo]
11 respuestas