¿A donde?

Pues veran quisiera invitar a esa amiga a algun lado y no se me ocurren mas opciones que:
Ir al cine
Ir al parque de diversiones

Alguien me podria indicar (si son mujeres, mejor) ¿algun lugar para empezar a conocernos mas?

Ella por su signo zodiacal es muy independiente, tiene varios amigos, es un poco obsesiva, su temor es engordar (es hermosa, no se como piensa eso, quiere rebajar mas).

Un saludo.
yo la llevaría a un parque de atracciones xk si os keréis conocer como k un cine na de na xk no podréis hablar...
en un parque de atracciones podéis pasar todo un dia los dos juntitos y os podéis hexar unas risas XD
Invítale a cenar a un sitio elegante y luego proponle el iros a tomar algo si ves que la velada es divertida.

Si no, puedes llevarla directamente a un restaurante divertido, de comida para gente joven pero que no sea cutre.

Yo descartaría el cine. Allí ella disfrutará de la película durante 2 horas pero no disfrutará de ti, y tú tampoco de ella. Por eso creo que es mejor un sitio donde podáis dedicaros más el uno al otro. Si se divierte, que sea por ti, no por cosas ajenas [oki]
Pínchatela [fumando]

xD. Ahora en serio, el parque de atracciones es una muy wena opción para empezar a conoceros.

Hmmmmm otra opción... creo que eso es lo mejor, eso o algún tipo de mercadillo, feria medieval o de artesanía... ese tipo de cosas las chiflan y dan mucha conversación.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
dejate de chorradas...a hablar a algun parque,playa,paseo maritimo...hablar a solas con ella...sin nada de distraccion,,,,el cine para ke? para estar sentado al lado casi dos horas sin hablar?....comer?...para que antes de ke te conozca un poco vea como te sale las cosas entre los dientes?....nada nada...a a hablar tranquilitos en un sitio al aire libre...a mi siempre me ha funcionado.
LLevatela a la cama.


Que no hombre, que no, que era broma. [qmparto]

Mi consejo es que la lleves a cualquier sitio en el que puedas hablar tranquilamente con ella.
Yo descartaría el cine. Allí ella disfrutará de la película durante 2 horas pero no disfrutará de ti, y tú tampoco de ella. Por eso creo que es mejor un sitio donde podáis dedicaros más el uno al otro. Si se divierte, que sea por ti, no por cosas ajenas smile_[oki]


el cine para ke? para estar sentado al lado casi dos horas sin hablar?....comer?...para que antes de ke te conozca un poco vea como te sale las cosas entre los dientes?...


Que poco uso que le habeis dado al cine [666] [qmparto]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
capzo escribió:


Que poco uso que le habeis dado al cine [666] [qmparto]


El cine es para cuando ya se conocen mucho; yo te recomiendo, como han dicho, un parque, unos litros y a charlar, ya se sabe que todos los grandes tratos de la historia se han sellado con alcohol (asi le pido matrimonio mi tio a mi tia, ciego hasta las pencas porque si no ni se atrevia) :Ð
llevo tiempo queriendo preguntar esto mismo.

Ahora quiero llevar el tema un poco más allá:

Ya despues de conocerla, qué se puede hacer? es que los planes cena y cine ya los tengo muy quemados. He visto varias opciones en este hilo pero me gustaría conocer más para no caer en la monotonía


gracias [bye]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
isralete escribió:llevo tiempo queriendo preguntar esto mismo.

Ahora quiero llevar el tema un poco más allá:

Ya despues de conocerla, qué se puede hacer? es que los planes cena y cine ya los tengo muy quemados. [bye]


Solo te queda cama... o tirar de imaginacion y pasar un fin de semana fuera, hacer algun deporte de riesgo juntos... yo esque soy radical asi que a mi no me hagas mucho caso [chiu]
GAROU_DEN escribió:comer?...para que antes de ke te conozca un poco vea como te sale las cosas entre los dientes?

Joer, macho. No sé cómo comerás tú, pero en mi pueblo el comer se puede hacer de una manera educada y agradable. De hecho, muchas veces en una comida las personas se pueden insinuar y es una buena escena para charlar. Ahí sí que nadie se escapa de estar frente a frente hablando.

Aparte, conocer los gusto colinarios de una persona puede decirte muchas cosas sobre ella. Yo no veo el cenar como el mero hecho de engullir alimentos. Todo depende de lo que quieras o sepas exprimir las oportunidades.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
da_hot_funk escribió:Aparte, conocer los gusto colinarios de una persona puede decirte muchas cosas sobre ella.


Colinarios??? Me parece que no estais hablando de lo mismo... ¬_¬
A tocar los huevos al conde.





(Lo siento, lo tenía que decir [qmparto] [qmparto] [qmparto])

No se, a un parque bonito de la zona si sois asi tranquilotes..y si sois mas marcheros de fiesta. Aunque lo que ha dicho anuskafm del parque de atracciones está muuy bien. Esa fue mi primera cita con mi primera novia ;)
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
a ver...concepto...no teneis mucha confianza...priemra cita...cuando comes no hablas al mismo tiempo...si la cosa no va muy fluida y la colega se aburre igual le da por fijarse mas en como comes...por muy educado que seas las mujeres tienden a emparanoyarse con estupideces...al final ni te oira hablar..solo s efijara en esa mancha de mahonesa(a lo will!!!) XDDD
la verdad es que de lo que habeis dicho lo mejor para mí es lo de alguna feria o mercadillo pero que sea tranquilo y bonito (no ir a ese que solo vende bragas de 2 metros de diametro [sonrisa] ) por que no conozco chica que rechace tal invitación. para alternativas a una feria de esas tambien escogería un lugar que sea agradable donde ir y hablar y tomar alguna copa o helado. tambien un paseo por la montaña a mi me satisface mucho y lo suelo hacer a menudo con mi novia porque desconectas un monton de todas las demas cosas y ni te imaginas la de cosas que te pueden pasar jaja

a mi el cine no me gusta tanto y lo del parque no me imagino una cita allí aunque puede ser muy divertido (y de las opciones mas caras). el restaurante es una buena opción pero ahora apetece mas aprobechar el buen tiempo

venga a dar ideas que esto nos beneficia a todos ;)
yo pienso que ya que se dice lo del parque de atracciones, un sitio tranquilo y donde te lo puedes pasar bien tambien es el zoo no? o eso creo [ginyo]
Bueno he pensado en un cafe y despues caminar por ahí.

"El Parían" se llama la plaza, ahi tomariamos un cafe, caminariamos y despues nos sentariamos a platicar mas ¿que os parece?

Imagen
Asi a primera vista parece un sitio xulo, la llevas ahi y os tomais un cafe(OJO, a ver si no le va a gustar el cafe jeje)y hablais un rato, luego os vasi por ahi a dar un paseo y ya hablais con mas calma de cosas mas personales




[bye]
Radeon_7200 escribió:Asi a primera vista parece un sitio xulo, la llevas ahi y os tomais un cafe(OJO, a ver si no le va a gustar el cafe jeje)y hablais un rato, luego os vasi por ahi a dar un paseo y ya hablais con mas calma de cosas mas personales




[bye]


ahí les has dado... no a todos nos gusta el cafe... asi pues el plan café como k a mi no me va...
vaaaaa aceptamos barco con una cocacola XD
Bueno ayer le dije y al parecer si, me dijo que luego nos arreglaramos.
No le he dicho donde aun.

Conversación:
Oye... te queria invitar algun lugar ¿que te parece?

-Hoy

cuando quieras, pon el dia y la hora

-pues hoy no puedo, luego nos ponemos de acuerdo, ya me voy a comer ok

ok bye

:)

Hoy le voy a llamar en un rato mas para quedar, espero que ahora si :o :-P
GAROU_DEN escribió:dejate de chorradas...a hablar a algun parque,playa,paseo maritimo...hablar a solas con ella...sin nada de distraccion,,,,el cine para ke? para estar sentado al lado casi dos horas sin hablar?....comer?...para que antes de ke te conozca un poco vea como te sale las cosas entre los dientes?....nada nada...a a hablar tranquilitos en un sitio al aire libre...a mi siempre me ha funcionado.


Otro que opina igual [beer]

Saludos
Llevala aun sitio donde puedas hablar eso del cafe esta bn o un paseo por el rio sitios k inviten a hablar y relajarse es una bna manera de conocerse.
21 respuestas