Otra rayada de verano...

Y van ......n+1.

Parece q el puto verano nos tiene las hormonas trastocadas, y la mayoria de los que por akí andamos stamos jodidos, bien por examenes, oposiciones, tias, .... y yo, como buen gilipollas q soy, pues no puedo ser menos.

No soy propenso a escribir mucho por aki, por falta de tiempo, o por ganduleria, pero sí que leo, y mucho lo q se postea (y se conoce bastante de la gente por lo q escribe). La cosa es q llevo 2-3 días que stoy bastante rayado y no se especificar los puntos...

Resulta que hará cosa de 1 año y medio empecé a salir con una chica q me volvía loco, y ha estado la cosa asi de bien hasta hará cosa de 2 meses, q no se si por culpa de mis examanes, la fiesta, las otras chicas, o porque, peroyo me vi avanzando en una relación en la q mi pareja se kedó estancada, por lo que acabamos dejandolo. 1 mes y medio antes de dejarlo, una amiga mia, q me ha gustado siempre desde q empecé la carrera (hace 4 años ya) pues se empezó a venir con mi grupo de amigos, y se lio con mi hermano, cosa q me jodio bastante, puesto que yo lo intenté (malamente) 4 o 5 veces, hasta que aparecio mi novia, y no paso nada,y mi hermano en 2 noches, se la trincó el muy....

Bueno, la cosa está en que mi hermano pasó de ella, y ella seguia viniendose con nosotros. Tengo q decir q desde siempre yo creo que ha habido algo de complicidad entre nosotros, de ahi q no entendiera lo de mi hermano, y a los 5 días de dejarlo yo con mi novia, pues surgió y me lie con mi amiga. Estube un tiempo de viaje y me puse a pensar en lo q hice, puesto q no sabia si se habia liado conmigo por el exo de ser yo, si se lio con mi hermano por joderme a mi, o si se lio con conmigo por joder a mi hermano....la cosa es q ella asegura q mi hermano fue un tio, y yo soy otro distinto.

Ahora por lo visto le gusto bastante a ella (un finde semana estubimos solos en mi casa y lo pasamos genial) pero creo q falta algo...nose, no paraba de pensar en mi exnovia por lo q creo q sigo sientiendo algo.

La semana pasada kede con mi ex para verla, y muy simpatica en plan "q tal?, q tal el verano? como has acabado?" pero ya está. No se ni como está ella, ni que tal ha pasado el verano, ni nada y al final se puso un poco borde. Ahora parece q pasa de todo, ni da tokes, ni me manda sms, ni nada de nada asi q creo q no ice muy bien en verla y no se si yo deberia hacer algo asi, o llamarla, o mandarle algun mensaje para ver q me sigue interesando.

Hasta ahi la cosa noes muy complicada pero ahora viene lo q mas me jode del mundo. Mi ex ex ex de adolescencia. Hace 4 años casi q no la veo, pero desde enero hemos hablado por msn y parece que no hay ningun tipo de rencor ni nada, pero tengo muchas ganas de verla, no por el exo de sentir (creo) pero....creo q es algo q tenemos pendiente, y no se si hago bien. No kiero q piense q voy detrás de ella, ni nada por el estilo, pero bien es verdad que el exo de saber q esta con otro, y q no la puedo ver, me jode asi q....

ya sta, ya e intentando plasmar mas o menso lo q pienso, si os leeis todo el toyazo....enhorawena ;) si no, gracias al menos por haber entrado

Un saludo! y gracias por permitir a la gente desahogarse por aki jeje
Por partes y resumiendo ;)

1) Lo de tu ex es normal que te pase, cuando estás mucho tiempo con una persona se le echa de menos, no te preocupes por eso, nos pasa a todos.

2) Lo de tu amiga de la universidad... ¿Si tanto te gustaba por que empezaste a salir con tu ex? Creo que puedes estar confundiendo algo.

3) Tu exexexexexex, os lleváis bien y puede (puede) que te guste, sino lo sabes es que no. Te cae bien y te atrae físicamente pero bueno, eso pasa con más de una y de dos.

Consejo: No te rayes, espera un poco, aún estás convaleciente de tu relación anterior así que deja pasar un poco de tiempo y después miras a ver qué es lo que más te conviene.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Si ya lo dice el pastor de mi pueblo:

"El verano es mala epoca, hasta la moza mas fea esta biem buena" despues de decir esto siempre escupe un gargajo enorme y verde [buaaj]

No te rayes, sientate y espera a ver que pasa, dicen que todo llega a los pacientes, tu has sembrado, ahora espera a ver que recoges.
nayru2000 escribió:3) Tu exexexexexex, os lleváis bien y puede (puede) que te guste, sino lo sabes es que no. Te cae bien y te atrae físicamente pero bueno, eso pasa con más de una y de dos.


No. Yo con mi exexex no me llevo. He hablado con ella por msn 4 o 5 veces nada mas. No me gusta pq no la e visto desde hace 4 años o por ahi, asi q es algo distinto.

Si yo intento rayarme, pero el puto verano, con tanto tiempo libre......y todo el día en casa con el puto calor, pues hace q te plantees cosas :(
Jooooder, tochazo pero lo he conseguido leer.

A ver si lo entiendo, la primera chica es la que a ti te gustaba antes de estar con tu ex (llamémosle chica A), tu ex (Chica B) y tu ex de hace 4 años, es decir anterior a ambas es Chica C ¿No?.

Osea, te líaste con la Chica B, que te gustaba desde hace tiempo atrás, pero no sabes la causa exacta de porqué ella se lío contigo, si fue para darle celos a tu hermano, si fue por tí o no, yo te recomiendo que si ella te ha dicho que eres otro tío distinto a tu hermano, la creas y tires para adelante, total, tarde o temprano sale la bestia a flote y averiguarás la verdadera razón.

Pasamos a la chica A, tu ex, pasa de ella, es agua pasada, yo creo que hay algo de resentimiento por su parte al ver que pasas un poco de ella.

Por última, la chica C, tu ex de hace bastantes años, sientes como si tuvieras algo pendiente pero no quieres que piense que has vuelto a la carga a por ella, fácil, se le llama y se queda con ella y le antes de todo le aclaras todo, punto por punto, que quieres saber de ella pero que no se piense cosas raras. Este consejo es algo contradictorio al que te he dado con la chica A, pero en este caso yo creo que mucha gente se siente identificado con tu situación y muchas veces nos atraen las ex de antaño por alguna razón desconocida y que no descubrimos cuál es hasta que mantenemos otro contacto con ella.

Saludos.

P.D: Ladrillo.
Correcto, solo q la chica A cambiala por la B jejeje.

Sobre la Chica C.....pues ahora mismo le e dicho hola por msn y no me dice ni mu, asi q supongo q pasará de mi culo. El exo de intentar decirle hola cada vez q la veo conectada o algo me hace sentir q voy detrás de ella, pero es q no kiero q sea asi joder >_<

P.D: se q es un ladrillo, pero he intentado resumirlo todo y tela...
emuhell escribió:


Si yo intento rayarme, pero el puto verano, con tanto tiempo libre......y todo el día en casa con el puto calor, pues hace q te plantees cosas :(



Joer tio, acababa de hablar contigo en el post de yaw XD


Es cierto q rayarse es una mierda, pero es q no puedes menos q hacerlo, yo no tengo tanto tiempo libre, curro y tengo cosas q hacer despues y tal, pero aun asi es desesperante, y ya sabras la de cantidad de cosas q se te vienen a la cabeza si por ejemplo te tiras un sabado y un domingo entero encerrado en casa to tirao en la cama sin ganas de nada, pero es algo q aunque quieras va a seguir pasando.


emuhell escribió:ha estado la cosa asi de bien hasta hará cosa de 2 meses, q no se si por culpa de mis examanes, la fiesta, las otras chicas, o porque, peroyo me vi avanzando en una relación en la q mi pareja se kedó estancada



tambien respecto a esta frase, seguramente sea la razon de la separacion, tu querias algo, ella no estaba dispuesta, intentabas avanzar y poner de tu parte pero ella no hacia nada por seguir adelante y has acabado cansandote, quiza podrias haber aguantado y esperar q ella se diera cuenta pero no siempre se puede.


un saludo tio.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
fight fire with fire....o vamos...no pienses e intenta divertirte...tu mismo te estas cerrando puertas [beer]
Nose...tp soy de los q les gusta salir por ahi a ligar, pq me gustar fijarme en una chica en particular q me llame la atención y para eso hay q conocer a la persona, y eso por las noches en los baretos...nose

Necesito algo frio para beber! dios q caló

Salu2
Joder, eres un rayado y ves paranoias donde no las hay. X-D

En un momento nos has hablado de 3 tías diferentes y no me aclaro en saber que problema tienes.

Tu que es lo que quieres??

1 - pincharte a tu ex.
2 - pincharte a tu amiga (ex- de tu hermano).
3 - pincharte a tu ex de hace 4 años.
4 - pinchar sea como sea.
The_Edge escribió:Joder, eres un rayado y ves paranoias donde no las hay. X-D

En un momento nos has hablado de 3 tías diferentes y no me aclaro en saber que problema tienes.

Tu que es lo que quieres??

1 - pincharte a tu ex.
2 - pincharte a tu amiga (ex- de tu hermano).
3 - pincharte a tu ex de hace 4 años.
4 - pinchar sea como sea.


JAJAJAJAJAJAAJA Eso es un resumen xD

Que va, lo q kiero es acabar bien todas las historias, pq pienso que están todas a medio >:P

Y tp stoy tan rallado, simpolemente tengo DEMASIADO tiempo para pensar
emuhell escribió:
JAJAJAJAJAJAAJA Eso es un resumen xD

Que va, lo q kiero es acabar bien todas las historias, pq pienso que están todas a medio >:P

Y tp stoy tan rallado, simpolemente tengo DEMASIADO tiempo para pensar


O sea que te las quieres pinchar a todas, me equivoco??

Ese es el secreto maestro. Se dice que el poseedor de tal secreto, es capaz de ligarse a cualquier chica con solo guiñarlas.
Yo creo q es mas bien al contrario, q kiero kedar bien con todas, pero sin pincharmelas.La cosa es q no se como :(
Con las tias no puedes pretender quedar bien.

Es decir, no hay una fórmula mágica para que hablando con ellas, todo quede como si nada. NO

Es imposible, son rencorosas por naturaleza. Serían capaces de echarte en cara que no las supistes satisfacer en la cama.

Mi consejo es que si te gusta alguna, te la pinches. Las que no te gusten pasa de ellas y deja que el tiempo haga su trabajo.

saludos
The_Edge escribió:Con las tias no puedes pretender quedar bien.

Es decir, no hay una fórmula mágica para que hablando con ellas, todo quede como si nada. NO

Es imposible, son rencorosas por naturaleza. Serían capaces de echarte en cara que no las supistes satisfacer en la cama.

Mi consejo es que si te gusta alguna, te la pinches. Las que no te gusten pasa de ellas y deja que el tiempo haga su trabajo.

saludos



Dios tio Edge, has vuelto!!! [fumando] jejje


offtopic para edge sorry: tienes q terminar de contar la historia, no es por ser cotilla, pero me gustaria saber mas de esas dos decepciones ;)
14 respuestas