Duda con el Dragon Khan

Wenas, ayer por la tarde hablé con un amigo por el MSN que venia de Port Aventura y me comentaba que en la bajada del Dragon Khan sintio una fuerte presion en la cabeza.

Es normal eso?

Notais algo asi en el dragon khan o similares?

Yo no siento nada raro en esas bajadas ni nada, por eso pregunto.
Yo grité, pero nada más...

Eso si, el "rizo" que viene después si vas en un lugar estratégico, te cagas...
Yo tampoco nada fuera de lo común.

Eso me recuerda a un capítulo de una serie, en la que comentaban que los pilotos de F1 tenian problemas ya que las altas velocidades hacian que el cerebro tendiera a moverse del sitio [mad]
hombre, yo lo unico que noto es la fuerza del viento, pero nada mas, igual dejo muy relajado el cuello, y le dio un taligazo
Nada eso es una tontería [burla2]
Pos hace mucho que no voy pero no tenia ningun problema, salvo la impresion de la bajada..
Eso depende mucho de cada uno..
Yo fui hace 10 años, lo único que me queda como recuerdo era la suavidad con la que se deslizaba... me encantó. Y me subí tres veces seguidas (es lo bueno de que fui en abril)...

Saludos
Un poco de impresion si q da pero despues de montar en lloret del mar en una atraccion de unos alemanes q era una bola en la q te lanzaban para arriba asi si q estaba acojonado una porque andaba con unas copas de mas y no era capaz de controlar mi cuerpo y no paraba de pensar q todo se iba a romper despues de sobrevivir a eso el dragon khan con su seguridad y sus loppings no son nada.
En la foto q me hicieron en el dragon la q estaba al lado mia salio con una cara de terror impresioanante, yo sali como si estuviese posando poniendo la mirada q uso para ligar por las noches.
hughsafer escribió:Un poco de impresion si q da pero despues de montar en lloret del mar en una atraccion de unos alemanes q era una bola en la q te lanzaban para arriba asi si q estaba acojonado una porque andaba con unas copas de mas y no era capaz de controlar mi cuerpo y no paraba de pensar q todo se iba a romper despues de sobrevivir a eso el dragon khan con su seguridad y sus loppings no son nada.
Skyrider se llama no? XD

io tb subi, esta muy wapo, aunque algo corto..
kurras escribió:Skyrider se llama no? XD

io tb subi, esta muy wapo, aunque algo corto..

Mismamente yo tengo escondida por casa la cinta de video, mi cuerpo parecia un dummy y mi cara un poema, tenia en el el bolsillo del pantalon kleenex q cayeron encima de los mirones, y por alguna razon a los q fueron antes de nosotros no les habian echado humo pero a nosotros antes de despegar nos fumigaron con humo, el alcohol y el Skyrider no son buenos compañeros.
Yo quando voi al port aventura como el dragon khan queda más lejos que el Hurakan condor antes subo al Hurakan condor y después al subir al dragon khan ya no hace tanta cosa la bajada...:S

Pero mola igualmente ^^
eso de pende de cada uno, si vas con miedo o nerviososmo te puede dar la impresion, en el superman de la warner por ejemplo cuando sales del looping a veces se te nubla la vista, porque te da tol sol de golpe en los ojos y de repente dejas de ver pero na fuera de lo normal, yo es q en estos sitios me lo paso genial, fui hace unas semanas con mi hermana y en las fotos poniendo caras y tal, nos dejabamos el arnes lo mas suelto posible para notar los air-time y q diera la sensacion de q ivas a salir volando, y el año pasado con metal_nazgul haciamos los on-ride de las atracciones(subirse con la camara y grabar el recorrido).

Vamos q depende de la persona y de su "aficcion" a estos sitios, si vas pensando en q te vas a marear te mareas, si vas pensando yujuuuu, pues eso [+risas]
Presion en la cabeza no,pero si un poco en las pelotas [tomaaa] de lo que aprieta el "macrocinturon" amarillo que te ponen.Pero en la cabeza nada,y eso que repeti varias veces

Saludos [fumeta]
Yo se a lo que te refieres con lo de presion en la cabeza.
Una vez el de al lado mio murio porque la presion le hizo reventar la cabeza y no veas como nos puso a todos jajajajajaja

la presion seria por pencar curso u otras cosas jejejeje

que tonteria
A mi nunca me ha pasado nada, incluso una noche que estuve (fiestaventura :p) me monte unas 10 veces seguidas (era bajar y poder volver a montarme ^^, ademas que de noche xana mas con los focos) y la verdad no senti nada raro
Salvo la primera bajada que es la q da un poco de sensación.. lo demás ni te enteras!
Nada, yo de pequeño nunca me había montado en montañas rusas ni nada parecido (por aquello del "cangelo") y me estrené hace un par de años en el Dragon Khan...y nada compañeros, hasta me pareció algo suave xD repetí 2 o 3 veces [chulito]

Lo unico (en alguna otra atracción) que si me pasó es que al relajar un poco el cuello o hacer un movimiento raro, si que puedes sentir algun tirón...pero vamos, que es lo normal si andas haciendo el borrico :P
16 respuestas