Bajo mínimos...sin afán de victimismo.

Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
JESUS "WESKER" escribió:uy, he topado con un malote...

Lo de "fin de la historia" es una expresión, no quiero terminar el hilo, Dios me libre de tal osadiiiiiiia.

A mi me ha demostrado que es una más del montón, pero claro, siempre salen a defenderla los valientes caballeros buitreadores.

Un saluditooooooo


Troll en ciernes...

Me maravillo de lo rapido qe juzgan algunos tipos de personas al resto por leer 2 lineas.
Jajajaja

space escribió:por cierto naty, pon puntos y comas si no te importa, nos estás jodiendo la vista a base de bien .


OH, que forma mas educada de pedirlo, si fuera un tio ya se le habrian echado encima los señoritos de la RAE, eeeeemmm, ah, vale, que es una tia, y con foto en perfil... BUITRE!!!

Me reservo mi opinión de lo que tu me pareces, me banearían, pero te llevo leyendo de hace un tiempo, y das algo de pena.

Salid hombre, ligar en garitos y no en Inet, no seais PENOSOS, algo de vida social no viene nada mal.

Y ahora a meterse conmigo, venga cuadrilla, a ver cual es más ingenioso.

Un saluditoooooo
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Hombre, yo salgo, tengo vida social, novia (que conoci por internet, mira tu por donde) y esas cosas; no necesito meterme con la gente por foro para sentirme mas mejor chachi guay osea que lo flipo neng...

Si tu te sientes mejor por creerte mejor que nosotros porque piensas que tu vida es mejor que la nuestra pues mejor para ti.

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
JESUS "WESKER" escribió:
Me reservo mi opinión de lo que tu me pareces, me banearían, pero te llevo leyendo de hace un tiempo, y das algo de pena.


chico 2 contradicciones en dos líneas.

"Me reservo la opinión de lo que tu me pareces" (y sin embargo estás opinando)

"te llevo leyendo hace tiempo, y das algo de pena" (si doy tanta pena porque tanto seguimiento?)


por cierto aun no te he faltado el respeto ni lo voy a hacer.
NaTy escribió:Veréis por así decirlo se puede decir que aún estamos juntos...no es mucho lo que llevamos para que me entendáis pero es triste que yo ya no vea las cosas con la misma ilusión que al principio...no me gusta este modo de llevar la relación aunque es una persona que quiero pero sí, necesito un cambio y como decís, de los gordos, la situación se plantea en lo que a tema sentimental se refiere...me atrae la forma de ser de un amigo suyo sin ir más lejos que eso, me parece una persona interesante y bastante opuesto a él, creo que necesito un margen en cuanto a todo, pero hoy a propósito del mensaje me dice que está por ahí y yo no puedo evitar pensar cualquier cosa que obviamente no expresaré en su presencia ni similares pero en fin... es un todo sin centrar el "asunto" en mi relación o lo que quiera que sea o vaya a ser, por dónde empezar el cambio? [decaio]




Creo q lo q te ha pasado puede ser que empezaras con tu novio y tuvieras más espectativas de las q en realidad ves actualmente, tal vez esperando a un cambio o algo . Es normal que lo quieras, el roce hace el cariño y es por éso mismo por lo que sientes un poco de "pelusa" cuando se le acerca cierta chica.
Lo mejor es hablarlo con él y si la situación no continúa, pues haber, cosas de la vida.
Y un consejo, si estás baja de moral, PARA NADA se te ocurra quedarte encerrada, sí, ya sé que es lo que te apetece, pero oblígate a salir, mira que por lo que cuentas ,pareces estar cayendo en depresión y eso, créeme, te lo digo por experiencia, es lo peor que hay.
Ánimo, cuando hables con él, verás como te sientes más liberada.
Y no hagas caso si algún cazurro de por akí te suelta alguna barbaridad,hay caballeros y no tan caballeros. ;)
Glamdirg escribió:Me sorprende que sea esta la misma persona que me prometia palizas al Soulcalibur en el Expomanga del año pasado...

Pues te equivocas, Glamdirg. Quien te dijo eso sería Temjin o en tal caso Nafai. Más que nada porque yo a Soul Calibur no juego (ellos sí) y nunca he prometido una paliza a nadie en ningún juego porque de hecho no me considero bueno.
jajajaja....venga una de excusas...las prisas de esta mañana al poner el mensaje han hecho que olvidase el pequeño detalle de poner comas...en fin...perdonad
56 respuestas
1, 2