dudas entre Bravia de 40"

gente, que tal??

mi mujer y yo, queremos comprar una Sony Bravia de 40" pero no tenemos ni idea de cual pillar...

creo que hay varios modelos de 40" no??

nos podeis aconsejar??

merci gente
pues ahora hay una oferta en el corte ingles de una sony bravia de 40" por 1999 euros , metete en la pagina y mirala , es una buena tele, y una gran oferta.
pues la verdad es que si que esta bastante bien!

tambien hay que decir, que me decanto por cualquier producto de Sony, ya que es una marca en la que confio al 100%

alguien tiene esta tele?? que tal va??

comentarme todo lo que podais, os estaria agradecido!!

merci gente!!

por cierto, aqui esta la oferta del corte ingles
Hola.

La tele está de oferta porque ya han salido los nuevos modelos bravia de este año.

Tienes la 40S2000 (gama baja) y se supone que proximamente la 40V2000 (gama media) que ya está a la venta en bastantes paises pero en España todavía no (creo).
Yo, personalmente, prefiero siempre el último modeo que ha salido y no uno de hace un año. En lcd se nota bastante el salto de un año a otro.

Saludos.
pero bueno, el modelo que me han recomendado, de la oferta del corte ingles, es buena compra??

sabeis alguna tienda dónde este más barata?? tambien online, eh...

merci gente
la gama S en realidad es la gama media, la V seria la media-alta, exceptuando mejores colores y diseño diferente, poca cosa mas tiene...

luego hay la serie X que es True HD (no se si en 40" la hacen) y una serie baja, que no se si ya la venden aqui o si la piensan vender.


la gama S esta muy bien, pero deberias ver si te gusta mas el color tal como sale en la V para escojer, y valorar si te merece la pena la diferencia de precio solo para eso.



el modelo ofertado no esta mal, pero yo tiraria a por los modelos que han salido este año, ya que tienen paneles S-PVA y mas cosas... ese que mencionas en concreto, por ejemplo carece de entrada VGA
ZeusII escribió:ese que mencionas en concreto, por ejemplo carece de entrada VGA


y la entrada VGA es importante?? para que vale??

merci tio
para conectar el pc o cualquier consola por ejemplo
ZeusII escribió:para conectar el pc o cualquier consola por ejemplo


osea, que en esa tele, de ninguna manera, podria conectar la ps2??

alguien tiene alguna bravia asi de mas de 30 pulgadas??

os importaria ponerme fotos de como se ven los dvds a 720p, o algun juego de consola??

merci gente
la podrias conectar por euroconector o compuesto, incluso por componentes, pero si quieres meter algo por VGA no podrias.
pero al conectarla por euroconector, pierdes calidad de imagen??

que significa conecatarla por "compuesto"¿
alguien que tenga una sony bravia de 40 pulgadas, y una ps2, puede poner algunas capturas??

merci gente
Hola.

Como veo que no te ponen ninguna foto te pongo de la mia que es de 32". Por lo menos para que te hagas una idea.
La mia es la 32v2000 y la ps2 está conectada por componentes.
Ten en cuenta que las imágenes se ven mucho mejor en vivo que en las fotos.
La verdad es que la ps2 por componentes, por lo menos en esta tele, se ve muy muy bien. He sacado bastantes fotos pero la mayoría se ven de pena y en la tele no se ve así.
Te pongo las que me quedaron regular

Imágenes

Imagen
Imagen
Imagen

Saludos.
perfecto tio, merci x las fotos!

seria mucho pedir que alguien subiera algunas mas??

gracias
13 respuestas