ese viaje a a coruña

Buenas esto es un llamamiento a gallegos y mas concretamente a coruñeses o como se diga [oki]

es que me quiero ir unos dias por alli de caras a setiembre y he estado mirando hoteles y he encontrado uno que se llama hotel plaza, para ver si alguien me sabe decir que tal esta... siempre es bueno conocer opiniones.

Tambien a ver si me podeis recomendar cosas para visittar por toda esa zona , no solo coruña sino santiago de compostela y eso ...
gracias [beer]
pos un coruñes dice:

lugares que visitar:

--cultura: museos, teatros, torre de hercules, castillo de san anton, estadio del depor jejeje.......

--fiesta: orzan y demas pubs

--comer: muchisimos restaurantes donde comer muy pero que muy bien

despues no puedes dejar de visitar el puerto, ciudades limitrofes como sada, oleiros... no puedes dejar de visitarlas

tambien depende de lo que vengas a buscar, playa, fiesta, descanso

el hotel ahora mismo no caigo, si me dices donde esta te podre decir mas

por aky ando pa mas cosas si quieres
no hay como googlear:

http://www.sercotelhoteles.com/web/es/fpw/17_Detalle_Hotel.asp?H=754#.

está en cuatro caminos, pero no caigo exactamente dónde.

cuatro caminos es la plaza/glorieta/fuente donde se celebran los éxitos
del depor.

lo bueno? estás al ladito mismo de "la cervecería", punto de encuentro
de miles de coruñeses los fines de semana (y los días laborables
también xD).

http://www.lacerveceria.com/

si quieres playa, de lujo, puedes ir en bus a riazor/orzán/matadero, 3
en 1 en el paseo más conocido. pero puedes salir a fuera de coruña a
alguna preciosidad que hay por ahí adelante.

qué más...de fiesta andamos bien, salvo que cierra "todo" a eso de
las 5:30. digo "todo" porque siempre tienes discotecas o afters, pero
hay que conocerlos (sobre todo los segundos).

para visitar, pues tienes un enooorme parque de san pedro al oeste
de la ciudad, cerquita de los rosales. tienes los museos y demás que
te ha dicho konac (sin olvidar la casa de los peces o la del hombre),
y tienes cientos de pueblos. a mí me encanta de vez en cuando
escaparme con el coche hasta sada por la costa. voy a santa cruz,
a mera, a sada, es una preciosidad toda la zona.

y luego arrancas un poco más lejos y vayas a donde vayas encontrarás
algo que te va a gustar.

te busco el link a otro hilo parecido de hace unas semanas.

aquí está:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=569023&highlight=galicia
Otro coruñés por aquí, si te gustan los parques no dejes de visitar el parque de Santa Margarita o los jardines de Méndez Núñez.

Pásate por la ciudad vieja que es muy bonita y hazte el paseo marítimo entero, ya por fuera de coruña pero limitando con esta, puedes visitar Santa Cruz y su castillo que a mí personalmente me encanta.

En Santiago visita la catedral, la ciudad vieja y la alameda, pero de camino a santiago (si vas por la carretera general (la 550)) puedes parar en órdenes (un pueblo) que los sábados por la noche es una de las mejores zonas de marcha de toda la provincia.

Yo tampoco sé a qué hotel te refieres, lo siento.

salu2.
creo que el hotel es uno nuevo que ta ahi donde dijisteis, en cuatro caminos.

si es ese por fuera tiene muy buena pinta pero ni idea ya que de hoteles en coruña pues como que, aparte del motel jardin que to el mundo sabe para que sirve [666] , pues no e ido a ninguno
Otro coruñes XD.

Creo que sé cual es el hotel que dice. A los coruñeses os digo cual es...pillas la fuente de cuatro caminos y subes un pocohasta que se divide en dos calles, la que sube a la parte de arriba de la estacion de buses, y la que va para la parte que da al cruce de ramon y cajal y la calle de la entrada de abajo de la estacion. Bien, coges esta última, y a la izquierda, antes del aparcamiento, creo que está ahí el hotel. Tiene buena pinta, lo hicieron hace 2-3años si no me equivoco.

Sitios para visitar, todos los que te dijeron. Yo vivo en Mera, un pueblo que está a 20 minutos en coche de Coruña, tiene una playa guapísima, y si subes al faro, ves toda la ría, y ves lorbe, sada....una pasada.

En coruña pasate por la zona del puerto, el centro comercial, la calle real, donde tienes todos las teindas, el estadio de Riazor por supuesto, las zonas de marcha: Orzan (primero humor si eres de botellon o los jardines de mendez núñez).

Has escogido lo mejor, venir a Coruña, para mi, la mejor ciudad del mundo. Dentro de unos 10-15 años, si acabn todo lo que quieren hacer, va a quedar todo perfecto, lo malo, que no se hubiese construido el "nuevo Riazor", que taba mu wuapo...xq se llevarían tan mal Lendoiro y Vazquez joer, si eran compañeros de clase...(en mi antiguo colegio XD )
Otro coruñés.

Aparte de todo lo que te han dicho por arriba, se me ocurre que si te va el rollo de museos y tal, puedes ir a ver la nueva Fundación Caixa Galicia, que la acabaron hace poco: http://w3art.es/weblog_archivos/000607.php

Ah, y del Hotel Plaza (bendito Google xD): http://maps.google.es/maps?f=l&hl=es&sll=43.371523,-8.395951&sspn=0.059023,0.161018&q=%22hotel+plaza%22&near=A+Coru%C3%B1a&ie=UTF8&latlng=43371523,-8395951,3803591701506570320
6 respuestas