Despedida de La Sexta por presentar un programa con síntomas de embriaguez

Ahora lo entiendo el programa se rueda en Holanda y q pasa cuando un español o española va a Holanda pues q se desmadran, como les pasa a l@s ingleses cuando vienen a nuestro pais. A la tia ya nadie le quita lo bailado ahora viene a España por la puerta grande como sus pupilas.
Vi el video ese a traves d eyonkis y la verdad que la tiaestaba bien borracha, tiene que haber sido un puntazo verlo en directo. Lo unioco que le falto fue [buaaj] [buaaj] [buaaj]
jojojo! "Tengo algo en el cuerpo que me da suerte" xD
Jajaja, pobesilla, que bochorno XD
¿Alguno ha escuchado algun especial de Carruser Deportivo de la Superbowl? Dejan en nada a esta [+risas]
Joer, no me extraña que lo hiciera. Con la mierda de programa que tenía que presentar yo también me habría puesto para pasarlo un poco menos jodido.

Que se me lengua la traba!!

Salut!
[+risas] Esto ya lo vi.

Normal,lo de esta tia era demasiado descarado ¬¬
Seguro que fue el programa más entretenido de todos los que han emitido nunca.

Argiñano ten cuidado, el próximo puedes ser tú XD.
Pero para hacer esto te vas con una camara mobil delante de una discoteca y te sale gratis el programa xD
Creo que esta tia es de Santander, en el Woodstock, un bar hevie, la tienen en un poster sacado de una captura de television, de ese programa, y mas abajo, una foto en el propio bar, vestida de hevie tomando unas birras.
minokron escribió:¿Alguno ha escuchado algun especial de Carruser Deportivo de la Superbowl? Dejan en nada a esta

Hay un hilo por hay sobre la superbowl, con todos escuchandola por la ser, asique imaginate. Mas de uno y de dos nos quedamos sin dormir esa noche sin gustarnos casi nada el futbol americano, solo por escuchar tan lamentable espectaculo.
Por cierto la tia del video lleva un pedo muy majo, en una de las escenas que se le cierra un ojo me he partido
Pues con la tontería la tia ha hecho una publicidad del copón: anda que no han rulado por ahi esos videos... Aish, a mi me da lástima, era muy graciosa... [qmparto] "Veennnnnnnnga, tde voy a daaaaaaar otrda opodtunidaaaaaaaad" XD
Me parece una injusticia total que la despidan cawento

¿sabe alguien si tiene club de fans? [angelito]

suerte!:D
Y ahora gracias a páginas como youtube miles de personas podrán ver y comentar su penosa actuación :D

Qué grande es Internet.
16 respuestas