Buenas
Queria preguntar si en la placa base GIGABYTE GA-K8NF9 hace falta drivers extra para la instalacion de Windows XP en un disco SATA o al tener el chipset nforce 4 no hace falta por ser de soporte nativo.
Gracias
Creo que los disquetes para instalar XP son unicamente necesarios cuando tienes mas de un HD y quieres ponerlos en RAID (me refiero para la instalacion antes del formateo).
Yo tengo una Asus a8n-sli premium (Nforce 4) y en ningun momento durante la instalacion he tenido que instalar los controladores para la placa y SATAII.
Si me equivoco que alguien me corrija
¡Un saludo!
jomofer
MegaAdicto!!!
717 mensajes desde ene 2005 en Mislata
Editado 1 vez. Última: 11/07/2006 - 16:54:42 por jomofer.
Bueno, pues gracias por vuestras respuestas, pero para asegurarme me he hecho un cd del windows con los drivers integrados por si acaso (el pc es uno de un amigo, sin disquetera y no querria tener contratiempos).
Lo dicho, gracias y hasta luego