Windows XP en disco SATA (nforce 4)

Buenas
Queria preguntar si en la placa base GIGABYTE GA-K8NF9 hace falta drivers extra para la instalacion de Windows XP en un disco SATA o al tener el chipset nforce 4 no hace falta por ser de soporte nativo.
Gracias
Placas con chip SIS, VIA, NFORCE, disquete del controlador S-ATA a la vista. Las placas con chips INTEL no hace falta en el 99% de los casos.
te vendra un cd con la placa en el que tendra los drivers para el sata yo tengo una MSI neo4 y uso un HD sata para windows y necesita driver
A ver,

Creo que los disquetes para instalar XP son unicamente necesarios cuando tienes mas de un HD y quieres ponerlos en RAID (me refiero para la instalacion antes del formateo).

Yo tengo una Asus a8n-sli premium (Nforce 4) y en ningun momento durante la instalacion he tenido que instalar los controladores para la placa y SATAII.

Si me equivoco que alguien me corrija :)

¡Un saludo!
Bueno, pues gracias por vuestras respuestas, pero para asegurarme me he hecho un cd del windows con los drivers integrados por si acaso (el pc es uno de un amigo, sin disquetera y no querria tener contratiempos).
Lo dicho, gracias y hasta luego [fumando]
4 respuestas