Preguntas rapidas sobre TDT.ayuda por favor.

He visto algun hilo sobre tdt pero no me keda todo claro...

1.Merece la pena comprar un tdt y por ke?

He comprado el siemens m340t epg y lo he acabado de probar,ya parece ke bastante bien,pero no se hasta ke punto para gastarse 70-80 euros...

2.Lo he probado en tele normal,y en un mes me comprare un lcd de 32" HD ready,el toshiba wl66z del que tanto hablais...¿notare la mejora con el tdt comparando la tele actual con el lcd posterior?

3.La mejora es solo para canales no?No mejora DVD ni consola aunke se conecte a el verdad?

4.He pillado 20 canales,incluyendo los canales de siempre,¿saldran mas en breve interesantes?,¿las funciones esas de grabaciones ke hace?¿Se conecta al video y cuando llegue la hora o empiece el programa activa el video pa grabar?

Un saludo y gracias por vuestra ayuda y opinion. :-)
HEAVEN escribió:He visto algun hilo sobre tdt pero no me keda todo claro...

1.Merece la pena comprar un tdt y por ke?

He comprado el siemens m340t epg y lo he acabado de probar,ya parece ke bastante bien,pero no se hasta ke punto para gastarse 70-80 euros...

2.Lo he probado en tele normal,y en un mes me comprare un lcd de 32" HD ready,el toshiba wl66z del que tanto hablais...¿notare la mejora con el tdt comparando la tele actual con el lcd posterior?

3.La mejora es solo para canales no?No mejora DVD ni consola aunke se conecte a el verdad?

4.He pillado 20 canales,incluyendo los canales de siempre,¿saldran mas en breve interesantes?,¿las funciones esas de grabaciones ke hace?¿Se conecta al video y cuando llegue la hora o empiece el programa activa el video pa grabar?

Un saludo y gracias por vuestra ayuda y opinion. :-)

1º si porque se ven mas canales, ademas en abril del 2010 tendras que pillarlo por cojones porque habra el "apagon" analogico, es decir que se deja de emitir en analogico.
2º ni puta idea, como no soy rico todavia estoy con al CRT XD.
3º la mejora es para los canales solo, ya que emiten en digital pero a la TV le llega tal y como llega la señal normal.
4º no se
1 respuesta