¿Donde tirar los cds?

Hola. Tengo una duda y cientos de cds, por eso, me interesaria saber donde se tiran tantos cds.
Conozco de los puntos verdes, pero no se si es el lugar mas indicado, pero he mirado en una web y los puntos verdes son para tirar los objetos que vienen con el simbolo ese de las dos flechas Imagen y claro, son antiguos que traen demos y programas de prueba, de revistas antiguas.

Pues eso, ¿donde se tiran?

PD: He visto un post de que hacer con los disquettes, pero los cds son otra cosa.
mmmmmmm......

¿ Al contenedor amarillo ?

pd. lo siento, no me he podido resistir
siempre puedes pegarlos todos, pasar un cable por dentro y ponerle una tulipa, asi tienes una lampara de pie a buen precio
raistlin_wizard escribió:siempre puedes pegarlos todos, pasar un cable por dentro y ponerle una tulipa, asi tienes una lampara de pie a buen precio

no te entendi bien, tienes alguna foto???

saludos
mcgrowe escribió:Sipp, esto:

Lampara CD's

Coño que guapo, buena idea.
tH0RiN escribió:mmmmmmm......

¿ Al contenedor amarillo ?

pd. lo siento, no me he podido resistir

Si habia pensado en ello, pero los cd's, ¿van ahi?. Se que son de plastico pero como tienen dibujos encima y esas cosas...

Por cierto, tengo para hacer como tres lamparas de esas, o por lo menos un par, pero no me interesa.
Si son demos y juegos antiguos, a lo mejor a alguien le interesa, de hecho si son anteriores al 2000, igual hasta a mi.
Siempre que sean Cd's originales de revistas o asi.
Ostia que cosa mas guapa, alguien que sepa de ingles o de electronica nos podria explicar como hacerlo?
¡Muy guapa la lampara! [sonrisa]

Yo normalmente cuando junto bastantes CD´s o DVD´s inservibles me los llevo a una jornada de caza y como siempre te quedas con ganas de pegar algun tiro... PAM !!! [poraki] Eso si, lo hacemos en la zona de tiro al plato y posteriormente recojemos los fragmentos...

Un saludo
9 respuestas