Novato un poco perdido..

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Buenas!
He visto este subforo para la GC, y me he animado a buscar informacion sobre los backups en Game Cube, pero estoy muy perdido..

Me han hablado del Freeloader, una especie de disco de carga, para no tener que chipear la GC por dentro, sabeis que tal funciona?

Y si esto no es demasiado fiable, que me recomendais de los internos? Tengo que instalarlo yo, o es necesario que vaya a algun sitio a que me lo pongan?

Por si os ayuda, soy de Madrid..
Gracias de antemano, y saludos! [ginyo]
El Freeloader no carga nada a parte de juegos originales extranjeros (JAP, USA)

Un disco de carga que si carga backups es el Action Replay.

Si quieres ponerte chip hazlo tu mismo que es muy facil, solo 4-5 soldaduras.
coincido en q lo instales vos ... es relativamente facil con un minimo conocimiento!! es decir si sabes poner unos puntitos de soldadura y tenes espcial cuidado a la hora de desarmar el cubito lo demas es lo de menos..

ahora hay chips hasta de $22 dolares q seran como 20 euros ya q estas en españa, y pues .. con eso tendras mas q suficiente para tener surtida la biblioteca de Juegos de GC..

Salu2
Luislop escribió:Buenas!
He visto este subforo para la GC, y me he animado a buscar informacion sobre los backups en Game Cube, pero estoy muy perdido..

Me han hablado del Freeloader, una especie de disco de carga, para no tener que chipear la GC por dentro, sabeis que tal funciona?

Y si esto no es demasiado fiable, que me recomendais de los internos? Tengo que instalarlo yo, o es necesario que vaya a algun sitio a que me lo pongan?

Por si os ayuda, soy de Madrid..
Gracias de antemano, y saludos! [ginyo]

Creo que a lo que te refieres es al MAX DRIVE PRO. Yo utilizo este método para cargar copias de seguridad (de los originales que tengo) y la verdad es que estoy muy contento con el.
El FreeLoader creo que sirve para cargar juegos de otras regiones en la consola PAL, pero ojo, solo originales.
En cuanto a chips no estoy muy metido, pero yo con el MAX DRIVE PRO por ahora estoy bastante contento.
Saludos.
3 respuestas