Pues tengo pensado cambiarme algunos componentes del PC (Placa Base, micro, grafica y ram) y viendo los distintos modelos que hay de cada cosa pues claro, tengo algunas dudas...
Lo primero de todo, donde debo dejarme mas pasta? En la Placa Base?
Sobre el micro: Como el Pc quiero que me dure un par de añitos o 3, merece la pena comprarme un 32 bits normalito, o por el contrario deberia intentar cogerme un Dual Core o un 64 bits?
Sobre la grafica: Quiero que sea PCIe, me compro una de 256 no? Esque he visto en PcBox de 512 bastante baratas, pero como que algo malo tendran...(Como cuando me compre mi grafica, la ATI 9200 SE que estaba casi regalada, y resulto ser una mierda...)
Sobre la ram: Con 1 Gb iria bien en todos los juegos? (Utilizo el PC, sobre todo para jugar) Para el Windows Vista tambien iria bien no?
Se nota la diferencia entre una DDR2 a 533 y una DDR2 a 667?
Se espera el lanzamiento de algo que vaya a hacer que bajen los precios dentro de poco? (Graficas dx10 o algo por el estilo), lo digo porque el cambio de PC no me urge mucho, puedo esperarme unos meses...
Y bueno, eso es todo por ahora, quiza deberia haber posteado esto en los hilos sobre "el mercado actual" y "configuracion del equipo", pero llevan tanto tiempo hundidos que dudaba si reflotarlos o no...
Un saludo y gracias!