Problema con esmalte de iPod

Pues si, soy el más tonto del emisferio norte.

Quería ponerme a quitar esos arañazos tan incómodos que tenía mi iPod (mira que se araña con sólo mirarlo) y le he debido dar más de la cuenta llevándome todo el brillo, vamos que se me ha quedado un poco mate, opaco.

Y quería preguntar si alguien de por aquí sabe como devolverle el brilllo al aparato, si hay algún producto que funcione, o con una pulidora o algo así, que estoy desesperado!!

Gracias. [ok]
Nadie me puede ayudar!?? [buuuaaaa]
Dicen que con lo de limpiar los metales, el algodón mágico ese, se arregla, pero no sé yo...
pero, para evitar esos rayajos no se que haces que no tienes esta funda:

Web

yo no tengo iPOD pero si algun dia lo tengo sera lo primero que haga despues de desembalarlo
La verdad es que cuando me lo regalaron no pensé que se fuera a rayar con tanta facilidad, pero es que es peor que la psp.

Quería quitar un par de rozaduras (porque ya tiene un tiempecito) y al final fue peor el remedio que la enfermedad. Si consigo devolverle el brillo (gracias Musice) lo primero que haré será colocarle una funda de esas.

Gracias a los dos! [ok]
¿Pero qué utilizaste para intentar quitarle las rozaduras?
Problema resuelto, el algodón mágico es milagroso. Funcionó, gracias.

Estaba limpiando mis cositas y sin querer le di con un algodón con acetona que tenía (realmente tenía muy poco) y paré en cuanto me di cuenta, pero el desastre ya estaba hecho...

De nuevo Thanks!
ha! super musice para servirles!
7 respuestas