¿Pelos de gato?

Hola, quisera saber un metodo (mas bien casero) para quitar el pelo de los gatos de mi ropa, poraqui no hay cepillos de esos que tienen energia (¿mecanica?).
Asi que quisiera saber si ¿hay otra forma de quitarlos por medio de algun metodo tipo bricomania? [+risas]

Un saludo ;)
Hay unos rulos q llevan una pegatina alrededor, te das sobre la ropa con ellos y los pelos se quedan adheridos.

Cuando se llena de pelos, tiras esa pegatina y se queda otra lista para usar.

Suelen costar sobre 6 €


Método casero no puedo decirlo, q le chapamos el negocio a los de la tienda de animales [jaja]
Yo tengo un perro que suelta mucho pelo, y cuando quiero quitarlo de los sillones o de la ropa, me enrollo celo en la mano con el adesivo hacia fuera.
No hay que darle muy fuerte porque si no hace bolas.

¿Era ese superbas? :P
wako escribió:Yo tengo un perro que suelta mucho pelo, y cuando quiero quitarlo de los sillones o de la ropa, me enrollo celo en la mano con el adesivo hacia fuera.
No hay que darle muy fuerte porque si no hace bolas.

¿Era ese superbas? :P


Ale, ya le has chafado el negocio al empresario explotador.... XD
Seguid así y ya veremos quién paga la universidad de mi hija [agggtt]
Siempre puedes poner una tienda de celo :P
Yo uso el metodo del celo que comentan por ahí, pero a veces la tela que intentas limpiar es más delicada y con el celo le puedes sacar puntos o algo, entonces uso una media.

te pones una media vieja en la mano, tipo guante, y lo pasas sobre la superficie a limpiar, también puedes humedecerla un poco para un mejor resultado, se hacen unas bolitas de pelo fáciles de quitar.

Espero que te valga, un saludo.
lo del celo lo conocia, y la de veces que tuve que utilizarlo a cuenta del mister (mi perro cuando tenia)... lo de la media no... aunq intuyo que funciona por el tema de la electricidad estatica (nada atrapa la electricidad estatica mejor que una media xDD)

saludos cordiales.
Gracias probare de mientras lo de la media vieja, lo de enrollarse celo no se que es (me teneis que hablar en español neutro XD).

¿cinta adhesiva?
¿papel celofan?
Tommy Vercetti escribió:Gracias probare de mientras lo de la media vieja, lo de enrollarse celo no se que es (me teneis que hablar en español neutro XD).

¿cinta adhesiva?
¿papel celofan?



Cinta adhesiva
Imagen




Buscar "celo" en Google Imagenes puede dar mucho de si
Imagen
Turyx escribió:Buscar "celo" en Google Imagenes puede dar mucho de si
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Menudas cosas que os dedicais a buscar. [carcajad]
Respuestas correctas pero os faltan dos cosas jejeje:

1.- DEPENDE de la superficie que limpies, y del tejido.
2.- Falta un instrumento fundamental, un cepillo que hay (generalmente de color rojo) que se suele usar para limpiar trajes, es muy curioso porque si pasas la mano en un sentido es suave suave, si la pasas en el otro es áspero de narices.

Pues bien, para muchos tejidos de entramado normal el cepillo ese es mano de santo, sobre todo porque quitan grandes cantidades y no gastamos celo o similares a lo tonto. Lo usaremos en círculos para acabar tirando las madejas de pelos resultantes (que salen aunque ni los veas :))

Para terminar o bien para los tejidos de entramado más particular en los que el cepillo este no consigue agarrar bien, venden unos rulos (rodillos) lavables cuya superficie es ligeramente pegajosa, lo que hace que se lleve todo pelito "fugaz", cuando el rodillo está tan lleno de pelos que deja de ser pegajoso, se lava con agua caliente y un poco de jabón, se deja secar y como nuevo.

Se puede utilizar muchas veces y sale tremendamente más económico que usar cintas, celos, o rodillos de cinta.

Espero que sirva, un saludo.
11 respuestas