Ayudadme x favor (popup porculero)

pues estoy navegando y cada x tiempo me sale una mierda de popup llamado "the best offers" que no hay manera de
que pueda quitarlo. Aparece en agregar o quitar programas del panel de control, pero cuando le doy a quitar me aparece
este mensaje:

"The Best Offers advertising client is installed with the ad supported version of Kazaa. If you want to
continue using Kazaa for free you cannot uninstall the advertising client software. The advertising client is not "spyware,"
does not collect any personal information about you, and is not malicious.

To uninstall the advertising client you must uninstall Kazaa using the Add/Remove Programs entry for that application."

intento desinstalar el kazza desktop que aparece tb en la lista de agregar o quitar programas pero me da error
y me dice que esta siendo utilizado (?) cuando no es asi

he pasado el adware y me aparece, lo doy a eliminar y cuando parece que lo ha eliminado nada, al rato
vuelve a salir el h.. p...

ya no se que hacer, he pasao el antivirus y tp me aparece nada!

socorroooooo..!!

os pongo una imagen del popup.

Imagen

salu2 y gracias de antemano.

edit: perdon si descuadro un poco el hilo con la foto
Prueba con el spybot a ver si te lo quita.
Pero hombre adocta a un niño xD es coña esque lo tenia que decir no obstante te recomiendo que te pasases a Linux o te compres un mac :-)
1º Punto: Jamas vuelvas a usar el Kazaa Media Desktop, usa Kazaa Lite, Kazaa Resurection, Ares, o Soulseek.
2º Punto: Desinstala al Kazaa. Si te dice que esta siendo utilizado asegurate de que no lo tienes escondido en la barra de tareas, y si te sigue dando ese mensaje vete al administrador de tareas y lo que veas que no es seguro terminalo.
3º Desinstala ese programa (advertising client)
4º Bajate: SpyBot , Ad Aware y un anitivirus y firewall y como no otro navegador: Firefox u Opera.
A ver si con todo eso se te mete algo.

Un saludo!! [bye][bye]
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
Aqui la peña en vez de intentar ayudar, directamente dicen: Pasate a Linux. [+furioso] Y el que esta agustisimo con Windows XP y Odia Linux tambien se tiene que pasar a Linux por un puto Popup o Spiware?? Manda cojones....Cuando vea algun tio que tenga problemas (Que hay muchiiiisimos en el Foro de Software Libre) con Linux le diré: Pasate a Windows [discu]
xpendcoca escribió:Aqui la peña en vez de intentar ayudar, directamente dicen: Pasate a Linux. [+furioso] Y el que esta agustisimo con Windows XP y Odia Linux tambien se tiene que pasar a Linux por un puto Popup o Spiware?? Manda cojones....Cuando vea algun tio que tenga problemas (Que hay muchiiiisimos en el Foro de Software Libre) con Linux le diré: Pasate a Windows [discu]
"la peña" es libre de recomendar lo que quieran. No le ha insultado ni nada, simplemente el chaval no sabe como ayudarle, y lo unico que puede hacer es recomendarle que no use windows, que esta plagado de problemas de estos, simplemente.

Su respuesta sera poco util, pero la tuya no ayuda mucho mas...

Respecto al hilo... si no sale el programa este de "Best offers" en lo de desinstalar programas, intenta identificar que proceso es en la lista del Administrador de tareas, y luego lo borras manualmente de donde este XD
Buenas! Como se llama el programa ese que se le tiene que pasar al PC despues de eliminar un programa o juego "a pelo" poniendo supr. a la carpeta?!!

Es que he hecho un format y me ha quedado algun programa en otra partición instalado, y ahora me sale como que no está instalado, y para no liarla quiero borrarlo y volver a instalarlo :P

Gracias otra vez :P
6 respuestas