Cual de estas tarjetas es mejor para una laptop

Hola, bueno encontre dos buenas laptop, las dos tienen todas las mismas caracteristicas, la unica diferencia son las tarjetas de video.

NVIDIA GeForce Go 7300 128 MB

y la otra es

ATI MOBILITY RADEON X1400 128 MB

Y me pregunto cual de estas dos es mejor para los juegos.
Espero sus respuestas, gracias
Creo q la 7300 tiene turbocache.
PR0[3R escribió:Creo q la 7300 tiene turbocache.
Si es asi entonces la ATI, y si la ATI tiene Hypermemory, basicamente me daría igual una que otra
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
Si solo quieres jugar al Buscaminas pillate cualquiera de las 2. Y si quieres jugar a juegos decentes pillate como minimo una 6600GT (Yo tiraria a por una 7600GT o una X850XT)

Saludos
xpendcoca escribió:Si solo quieres jugar al Buscaminas pillate cualquiera de las 2. Y si quieres jugar a juegos decentes pillate como minimo una 6600GT (Yo tiraria a por una 7600GT o una X850XT)

Saludos

Tu sabes lo q vale un laptop con esas graficas? [jaja]
No sé ni lo que es un Laptop..xDD
xpendcoca escribió:No sé ni lo que es un Laptop..xDD

un portátil. XD
Joder un Laptop es un Portatil?? La madre de dios... [barret]
xpendcoca escribió:Joder un Laptop es un Portatil?? La madre de dios... [barret]

O un Notebook :Ð
buah, vas a una tienda pidiendo un laptop y creo que te miran con rara de bicho raro...
Gladiator escribió:buah, vas a una tienda pidiendo un laptop y creo que te miran con rara de bicho raro...

A una tienda? Yo no habia oido esa palabra en mi vida, y segurisimo que muchos de aqui tampoco. [Alaa!]
xpendcoca escribió:
A una tienda? Yo no habia oido esa palabra en mi vida, y segurisimo que muchos de aqui tampoco. [Alaa!]

Yo oir si que la he oido, pero no es nada comun decir eso fuera de sudamerica. Notebook tampoco, pero creo que es algo mas comun.
PR0[3R escribió:
Tu sabes lo q vale un laptop con esas graficas? [jaja]
1500€ mas o menos
Pues si que comprais vosotros caros los portatiles y encima con esas patatas de gráficas....

http://servicios.ahtec.org/index_menu.htm Buscar el Portatil "Signal X820 Duo Series"

Caracteristicas técnicas:

Procesador:
Intel® Core Duo T2300E (Ampliable)
Memoria:
512mb DDR2 a 667mhz (Ampliable)
Disco Duro:
40GB 5400rpm (Ampliable)
Chip Gráfico:
nVidia® GeForce Go 7900GS 512MB DDR3 PCI-e
Pantalla:
17" WXGA (1440x900) Extrabrite

Todo esto por 1390€ con los gastos de envio incluidos y un Maletin de regalo...
13 respuestas