Ayuda ; solo me enciende el PC en modo "a prueba de fallos"

Hola

Tengo un penitum 3 , y lo dicho , solo me enciende en modo pureba de fallos , silo hago normal y corriente , se queda bloqueado...no puedo hacer click en ningun sitio , al administrador de tareas aparece pero no hace nada.
He borrado casi todos los programas....la cosa es que no tengo casi nada porque este PC es solo para el mesenger y poco mas.

En modo a prueba de fallos , funciona bien , sin problemas , le he pasado un antivirus y me deci que esta limpio....

¿Alguien sabe que puede ser?¿Alguna solucion que no sea vovler a instalar el windows?es que me da pereza...a una mala lo hago [toctoc]

Salu2 y graciasde antemano
pues lo siento chabal... la solucion que encuentro yo es el formateo. A la larga tienes que hacerlo, por que no ahora :P

Si despues dl formateo no funciona, el problema sera serio, pero haz lo q t digo.

suerte
Reinstalando igual te va, pero es una solución un poco cerda, a formatear se ha dicho
Muy probablemente alguno de los drivers que tienes instalados es lo que te está tocando los cojones.

Desinstala el hardware reciente estando en modo a prueba de fallos y ve intentando entrar a cada pieza que desinstales, hasta que te deje entrar.
Eres el amo RubénGM !!!!!!!!!

Era exactamente eso , hace unos dias estuve probando una disquetera y no pude instalarla del todo , la e desinstalado totalmente y ahora el PC me va de maravilla "dentro de sus limitaciones"

Gracias y un salu2
yelamoreno escribió:Eres el amo RubénGM !!!!!!!!!
Llevo muchos años sin tener que formatear ;) (Excluyendo cuando quiero formatear, claro :P)
5 respuestas