El Otro Lado Del Futbol (GAME 274)

El Otro Lado Del Fútbol (GAME 274)

Las normas (IMPORTANTE)

Este juego consiste en adivinar la respuesta sobre una pregunta del mundo del fútbol , el título de cada post debe ser :" El Otro Lado del Fútbol (GAME **)" y su número correspondiente.

· Sólo se puede contestar un nombre por post.

· Las pistas se pueden dar cada 5 contestaciones.

· No se puede editar el post.

· Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se
haga, poner también las anteriores.

·Una vez se acierte el hilo se dejará de utilizar , pero antes el ganador debera dejar en ese hilo el enlace al proximo juego.

.Si el ganador del último juego no postea el siguiente juego en un plazo de 72h , el último creador del juego o el encargado deberá realizar una siguiente pregunta.

Estas normas DEBEN SER COPIADAS al principio de cada hilo y además citar el enlace de la última pregunta.

1ª pista: Tenia sangre polaca
2ª pista: Gano muchos titulos
3ª pista: Defendio la camiseta de la seleccion de su pais.
4ª pista: Jugo en el madrid
¬¬ juas, va ser que no, aunque prosikito no se yo.... [jaja]
2ª pista: Gano muchos titulos
Boniek del nombr eno me acuerdo, pero en el mundial de españa causó sensación, y si jugó en la Juve con platini debio de ganar titulos :P
3ª pista: Defendio la camiseta de la seleccion de su pais.

Pero no el de sus padres [sati]
Zurawski.

Si te juro que me suena un huevo pero que no me acuerdo del nombre,me lo das por bueno? [reojillo]
Smeikel o com se diga, el portero danes q fue portero del MAnchester lo mismo es polaco y sus apdres danese, segurametne no, pero por probar. XD
uiui, me da que este hilo va ser muy pero que muyyy.. largo [looco]
Ni idea, una pistita no? [sonrisa]
Le disparo,le disparo.
Güeno q? un apistilla o cuadno decias q iba a ser largo, era largo en el tiempo XD

EDITO: Soy yo, o este juego es un cachondeo en esta edicion...

Ande estan las pistas?

DING DONG DING:

el^druida le recalman en el hilo El Otro Lado Del Futbol (GAME 274)
DING DONG DING.
4ª pista: Jugo en el madrid

pd: siento la tardanza, el fin de semana no he estado en casa y la verdad la gente no se anima y no postea ¬¬
seaman escribió:Kopa

Venga como la gente no se anima nada y para quitarme el muerto te lo doy por valido. Lo correcto seria:

Raymond Kopa: hijo de inmigrantes polacos

4 Ligas Francesas
2 Ligas Españolas
3 Copas de Europa
mejor jugador de la Liga Francesa en 1960
tercer mejor jugador francés del siglo XX por la revista France Football.
mejor jugador de europa por la UEFA en 1958
2 veces Balón de bronce 1956 y 57
Balón de oro europeo en 1958
Balón de plata en 1959.
...
el^druida escribió:
Venga como la gente no se anima nada y para quitarme el muerto te lo doy por valido. Lo correcto seria:

Raymond Kopa: hijo de inmigrantes polacos

4 Ligas Francesas
2 Ligas Españolas
3 Copas de Europa
mejor jugador de la Liga Francesa en 1960
tercer mejor jugador francés del siglo XX por la revista France Football.
mejor jugador de europa por la UEFA en 1958
2 veces Balón de bronce 1956 y 57
Balón de oro europeo en 1958
Balón de plata en 1959.
...

Hostia que payaso [jaja] ,si te he acertao perfectamente el juego,si no me lo hubieras querio dar por bueno,que sepas que tengo mis influencias [bad] .

EL nuevo juego.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=579092
yo me referia a que lo correcto seria Raymond Kopa, no se a que viene tu falta de educacion
el^druida escribió:yo me referia a que lo correcto seria Raymond Kopa, no se a que viene tu falta de educacion

Perdona tio,que no era en ningun momento una falta de respeto,era en plan coña eso de payaso,en ningun momento lo pienso,solo lo he dicho de coña,lo he dicho en plan colegueo,pero vamos si no quieres,nada,lo siento y ya esta.

Pero para acertar el juego,solo debes decir el nombre por el que se conoce al jugador,no nos vamos a poner tikismikis tio,si lo hubiera escrito mal pues bueno,pero por ejemplo para acertar a Robinho no vamos a poner a escribir Robson de Sousa.
Puestos asi, a kopa le llamaban napoleon kopa y en la alineaciones ponia raymond, pero el nombre que mas quedo fue el de kopa [sati]
27 respuestas