Conexiones varias !!!

Hola a tod@s!.

Hace poco adquiri un flamante LCD de 26" al cual solamente tengo conectado la consola pero claro, se me antojado conectar el PC tambien.

Os podia explicar todas las conexiones pero como se suele decir una imagen vale mas que mil palabras asi que aqui teneis el esquema de como quiero montarlo.

Imagen

Bueno, la cuestion es la siguiente.

Quiero mantener la maxima calidad posible en el LCD y no se si da mas calidad conectando la salidad DVI con el adaptadador VGA al concentrador y de ahi al LCD o dejarlo como esta en el esquema, de vga a concentrador y al LCD.

Gracias y un saludo!.
Yo pondria el daptrador de VGA a DVI ¿NO? y te dejas de KVM, o compartir la VGA...
GameOn escribió:Yo pondria el daptrador de VGA a DVI ¿NO? y te dejas de KVM, o compartir la VGA...


El problema que tengo es que la TV no tiene entrada DVI es HDMI.
Yambién tienes adaptadores de HDMI a DVI [jaja]

Bueno, entonces me quedaria con el KVM de VGA... ¿NO?
GameOn escribió:Yambién tienes adaptadores de HDMI a DVI [jaja]

Bueno, entonces me quedaria con el KVM de VGA... ¿NO?


Me tienes un poco despistado con lo de "KVM", que heeee?
Un KVM es lo que tu llamas compartidor.
Bueno, a final de cuentas como lo harias tu

Asi:

Imagen


O asi:

Imagen

Edito...

Otra duda que tengo es si existe la posibilidad de que la tarjeta de video (ATI radeon 9600 XT) del PC de simultaneamente salida a la salida VGA y a la DVI. Mi intencion es siempre ver el ordenata en el monitor pero swichear entre la xbox 360 y el ordenata para verlo en el LCD.
Yo conectaría la 360 por componentes, el PC por el VGA al samsung y el pc por DVI(con adaptador VGA si lo necesitas) al monitor. Y yastá.

Te libras de compras y quebraderos de cabeza.

Un compartidor normalmente lo que hace es pasar de una fuente a varias teles... no de varias fuentes a una tele... aunque los habrá; imagino que tendrías que concretarlo antes de adquirir nada.

Pero para mi es mucho más cómodo y fácil lo primero. La calidad resultante de compo VS vga... pues cuestión de gustos. [360º]
Sigo prefiriendo la calidad del VGA al de componentes por eso estoy armando este circo. :P

Gracias de todos modos.
8 respuestas