¿¿Miss y Mister EOL??

1, 2, 3
The_Edge escribió:Un ejemplo lo tienes en el hilo del jabber. [qmparto]

ein?

Metal_Nazgul escribió:pero claro, si los que faltan al respeto son los guays de EOL, pues hay que respaldarlos claro... [reojillo]
No creo que "respaldar" la opinion de alguien vaya en funcion de cuan "famoso" es... puede simplemente ser que se esta de acuerdo con ellos? XD

Y sobre lo de "dejar pasar" metidas de pata de veteranos, creo que es comprensible que si alguien expresa algo de una manera que da pie a pensar cosas que no son, es posible que quien ya le conoce lo deje pasar porque sabe que "el/ella suele expresarse asi" y tal (eso no justifica insultar, claro), mientras que de alguien nuevo es mas facil malinterpretar.
Campanilla escribió:Aish y pensar que esto empezó por una pregunta de miss y mister eol... [burla2]
En eso consiste la magia de EOL... [tadoramo]
JanKusanagi escribió:No creo que "respaldar" la opinion de alguien vaya en funcion de cuan "famoso" es... puede simplemente ser que se esta de acuerdo con ellos? XD


leyendo el post del creador del hilo tu ves normal respaldar esto??:

DANNY escribió:Flipo con la insistencia de la gente con el puto concurso. La necesidad que tienen algunos de ver fotos de chicas para luego avasallarlas a MP's para conseguir su msn es preocupante


The_Edge escribió:En fin, cada vez hay más comeules faltos de polvos en este foro


¬_¬ en fin, si esos comentarios los veis normales... puede que yo sea el raro y de verdad -HwOaRaNg- se merezca que le pongan a parir...

que por cierto, los que echaban pestes porque HwOaRaNg crease el hilo, unas páginas más alante bien que conversaban con sus colegas de foro
[reojillo]
Metal_Nazgul escribió:leyendo el post del creador del hilo tu ves normal respaldar esto??:
[...]

¬_¬ en fin, si esos comentarios los veis normales... puede que yo sea el raro y de verdad -HwOaRaNg- se merezca que le pongan a parir...
En tu caso particular, el comentario de Danny me parece algo violento, pero me parece que tiene buenos motivos para "malpensar", en todo caso, mejor te lo cuenta el XD
El comentario de Edge me parece que sobra 100%, pero como el ya sabe, a mi me mosquean todos sus posts en los que insinua que aqui to dios esta falto de polvos, etc etc.


El caso es que lo que yo decia es que yo al menos no respaldo una u otra opinion segun si el que la formula es famosillo o no. Respaldo aquello con lo que estoy de acuerdo. Que coincide que pueda estar de acuerdo con "los famosillos"? Pues mira que bien XD
Que no coincide? Pues tanto mejor, es que me da lo mismo.

De todas formas aun no veo quien ha respaldado nada aqui xD
The_Edge escribió:
Es casi imposible porque casi siempre que entro a leer esos hilos no me entero de nada.
No es que hablen en clave pero hablan de cosas que solo saben ellos y no les hace falta ni ser explicitos.

Y no es que yo quiera hacerme hueco en esos hilos, pero los que llegan nuevos se pensaran que esto es un foro de gente que ya se conocia de antes.

Es como si te acercas a un grupo de 5 tios que no conoces nada o solo un poco y preguntas de que estan hablando o ni eso, solamente haces una aportacion. Lo logico es que te miren raro y joder, uno mismo se siente 'out'.

Es mas, hay gente que fuera de esos hilos, no postea en ningun mensaje. Y se que es totalmente respetable y que estan en su derecho, faltaria mas, pero ya digo que es muy curioso.

saludos


Pues haz como yo cuando empecé a postear en el CEV... lees, lees, lees, y preguntas. Y poco a poco vas aportando cosas, y al final, posteas como cualquier otro. Y eso sirve para la vida real (tm)... te acercas a un grupo de chavales, escuchas lo que hablan, escuchas, escuchas, preguntas algo, y poco a poco te vas integrando.

Todavía estoy por ver un hilo "privado" aquí en EOL...
The_Blind escribió:
me pareció curioso que dijeras que cada vez la gente se cree "súper" y lo de los "tipos duros" y luego digas "¡eh! pero y oestoy aquí desde el principio"... me parece que me sé de alguien a quien jodieron por capullo* y ha vuelto (y no sólo lo digo por ti).

*:no sé cómo serías en tu otro nick, pero lo más probable es que tengas nuevo nick porque te echaran o tuvieras mala fama. No te lo tomes a mal si me equivoco.



Te explico:

Lo de "super" y tíos guays viene a la forma en la que se le hablo al crador del hilo, que basta que hable un "importante" para que caigan dos o tres comentarios (mínimo) siguiendo la gracia, si es al revés, si lo hace un novato a un "importante" se lo comen.

Tranquilo, en mi otro nick no tenía fama de nada porque soy un forero más, era DYLAN_X pero me gusta este nick y me quedare con él, de hecho ya en algún hilo lo comente y las personas con las que llevo lo saben, y te dije que yo soy usuario de hace tiempo porque no es la primera vez que se le dice a alguien algo ofensivo por ser novato, no me preguntes hilo porque no tengo tan buena memoria, pero haberlos los hay y los seguira habiendo.

P.D: Espero que se entienda lo de "importantes".
Metal_Nazgul escribió:[...] mira como mola, estaba buscando un comentario de unas páginas más atras, una "perlita" que demostraba que lo que he dicho tenía sentido, y que casualidad que el que soltó la perla fuistes tu:
[...]


Ahí hablo de ser conocido. Creo que a Campa, a LadyStarlight y a Alejo los conocen todos los eolianos frecuentes (siempre hay alguien que se registra sin leer a casi nadie y tal). Y ya que digo conocido, no digo que sea bueno; ahí estaba hgc (creo que era así), que todo el mundo lo conocía y no era precisamente por bueno, como RusSo.
Decía que no aspirase a ser tan conocido como ellos, pero no me refería a eso solamente, sino a eso a base de hilos como este, aunque parece que lo va a conseguir [+risas]

Señor_Rosa, como te dije, podía ser por un simple cambio de nick (mal por tu parte, eso es espacio del servidor que se usa para nada [poraki]). Yo al menos creo que sí he entendido lo de importantes, pero te digo lo mismo que a Metal_Nazgul, pero por variar, te cambio el ejemplo; seerj a llegado a decir de hablar de mi familia directa e indirecta... [err]
Miss y Mister EOL?jajaja,que ocurrencias tiene la gente no?
No se para que tanta prisa, total para que todos los premios se los lleve el ciruelo jojojo.

Aver a quien presentamos este año de nuestra plantilla, tenemos calidad y variedad XD
Space escribió:No se para que tanta prisa, total para que todos los premios se los lleve el ciruelo jojojo.

Aver a quien presentamos este año de nuestra plantilla, tenemos calidad y variedad XD


tu no te presentas o que? XD
Space escribió:No se para que tanta prisa, total para que todos los premios se los lleve el ciruelo jojojo.



No hagáis caso... el ciruelo os corrompe. El ciruelo os envuelve... el ciruelo os cambia. Resistid xD
Space escribió:No se para que tanta prisa, total para que todos los premios se los lleve el ciruelo jojojo.

Aver a quien presentamos este año de nuestra plantilla, tenemos calidad y variedad XD


yo si me presento este año XD
the passenger escribió:
tu no te presentas o que? XD



yo? no tengo nivel tio XD, eso si, prometo que si la mayoria de nosotros se presenta, me presentaria, ya lo dije el año pasado, todos




Gendo_hikari escribió:
No hagáis caso... el ciruelo os corrompe. El ciruelo os envuelve... el ciruelo os cambia. Resistid xD


nadie resiste a los encantos del ciruelo XD


dark_mousy escribió:yo si me presento este año XD


ahi con un par,aver si todos seguimos tu ejemplo.....
alguien me puede explicar como funciona eso del miss eol?
Sip, mira, a finales de Agosto se abrirá un hilo para que se presenten las chicas que quieran a Miss Eol. Hay tres categorías a votar: miss eol, miss simpatía y miss elegancia (la que escribe mejor no la que viste mejor XD). Y ya está, no hay que hacer nada más, los chicos votan y san seacabó.

Eso sí, como chica (o eso dice tu muñequito blanco :P) te animo a que votes en mister eol, y te aviso que habrá que votar mucho. XD
ionflax escribió:alguien me puede explicar como funciona eso del miss eol?

Durante el periodo de admisión te apuntas al concurso. Cuando el plazo termina un jurado va asignando puntos entre todos los participantes según las categorías. Una vez han terminado las votaciones se hace un recuento y se muestra el ganador de cada categoría y las 2 damas de honor :)

PD: Campa, te odio. Siempre por delante XD
ionflax escribió:alguien me puede explicar como funciona eso del miss eol?


tienes q enviarnos a todos unas cuantas fotos tuyas imitando a la maja de Goya [oki] (en los dos cuadros, eh)

es groma
superbas escribió:
es groma

Calla, hombre! eso no se dice!
Ni caso a estos buitres, ionflax, tú hazme caso a mi que yo organizo mister eol XD
Campanilla escribió:Tu mandame una foto en tanga y yo me encargo de que ganes, guapeton!


Esta tarde me la hago, no te preocupes!


tb es groma, yo no uso tanga xD
superbas escribió:
tienes q enviarnos a todos unas cuantas fotos tuyas imitando a la maja de Goya [oki] (en los dos cuadros, eh)

es groma


Caña a ras
Campa escribió:Tu mandame una foto en tanga y yo me encargo de que ganes, guapeton!

Y luego dice que el concurso no está amañao... [burla2]
yo este año creo que si que me presentaré xD a ver si me quito la vergüenza :P:P:P

Campanilla, aceptas sobornos? si eso manda mp xDDDD

P.D: yo tb acepto sobornos por parte de las señoritas xDDD me podeis mandar todos los mps qe qerais xDDD
Campanilla escribió:Ni caso a estos buitres, ionflax, tú hazme caso a mi que yo organizo mister eol XD



una pregunta...valen fotos en gallumbos?

suman o restan?

me contestarás que depende del nivel XD
Qué manipuladores sois... todo eso lo apunto y lo tendré en cuenta para el recuento de votos, que lo sepáis. [sati]

Space, en mister eol, como en el amor y en la guerra, todo vale XD

Sí the_mik, pero ofrece tú primero XD
Campanilla escribió:Space, en mister eol, como en el amor y en la guerra, todo vale XD





dios entonces, me parece que vamos a ir a cuchillo XD
Campanilla escribió:Sí the_mik, pero ofrece tú primero XD


Tu pide por esos lindos labios y mik se encargará de hacer cada palabra que digas un sueño realidad :cool: (xDDDDD)
muchas gracias campanilla keda pendiente lo de la foto k ya la enviare.
En tu panel de control, en la galería, las puedes ir subiendo si quieres.

Los chicos estarán encantados de que subas muchas :P


No te pases con el pelotismo mik XD
ionflax escribió:muchas gracias campanilla keda pendiente lo de la foto k ya la enviare.

La puedes publicar aqui
































Es coña ;)
Campanilla escribió:Los chicos estarán encantados de que subas muchas :P


lease chicos = buitres XD
dark_mousy escribió:lease chicos = buitres XD

Claro XD Dependiendo del número de participantes no se si habría que empezar antes... porque el año pasado estuvimos hasta bien entrado septiembre que si vota otra vez, que si otra ronda, que si tal...
Metal_Nazgul escribió:anda que vaya tela con algunos de este hilo... y no lo digo precisamente por el creador.

una vez más se demuestra la ecuación: +antigüedad en EOL/-educación

lamentable

+1

salu2!!
La verdad es que últimamente me pica la curiosidad por el concurso,incluso puede que participe (aunque sólo sea para echar unas risas XD) viendo todo lo que se está formando alrededor seguro que merecerá la pena conocer un poco más a los/as eolian@s al ver como se plantea un concurso de estas características.Saludos.
135 respuestas
1, 2, 3