antivirus

alguien me puede decir algun antivirus, de los miles que hay, es mas o menos eficaz y consuma relativamente pocos recursos?

enga salud!
A mi el kaspersky personal pro me va relativamente bien y gasta bastante pocos recursos.
Esto digo yo que iría en PC, pero weno, uno q cumple con lo q dices y para mi gusto de los mejores q puedes encontrar: NOD32
Uber Soldat escribió:Esto digo yo que iría en PC, pero weno, uno q cumple con lo q dices y para mi gusto de los mejores q puedes encontrar: NOD32

+1
Aqui te ayudaran mejor.

Por cierto, usa la busqueda.

Un saludo
capzo escribió:Imagen

Ahí, ahí, ahí le has dado xDDDD
¡Hola!

Como te indican, iría mejor en el subforo de PC.

Bueno yo uso el Avira Antivir, que es gratuíto, y hasta ahora me ha ido muy bien (lo llevo usando cuatro meses).

¡Saludos! :D
Otro voto para antivir.
kaspersky vs nod32

el nod32 lo tuve y muchas veces no me fue muy bien, seguramente pruebe el otro
De este tema ya existe "tropecientosmil" hilos... usa la busqueda como te dicen algunos...

Sugerencia : hilo con "chincheta" > LOS MEJORES ANTIVIRUS o COMPARATIVA ANTIVIRUS... [666]
coyote escribió:De este tema ya existe "tropecientosmil" hilos... usa la busqueda como te dicen algunos...

Sugerencia : hilo con "chincheta" > LOS MEJORES ANTIVIRUS o COMPARATIVA ANTIVIRUS... [666]

Tienes razón pq estos hilos se están viendo últimamente muy a menudo... ya q posteo un voto para AVG Free [jaja]

Salu2
Despues de haber probado mogollon de antivirus me quedo con el Nod32, no consume casi recursos y hoy por hoy no he tenido ningun problema con el.

100% recomendable
13 respuestas