Radiant Silvergun 3

Radiant silvergun salio hacia el final de la vida de saturn y solo en japón.

Ikaruga fue casi un titulo póstumo en dreamcast y solo en japón, también salio para game cube.

esta claro en en un contexto como este foro, es normal que la gente conozca estos dos grandes títulos, pero pensáis que el que no hallan salido en consolas con una gran parque de unidades, como PSX o PS2, ha hecho que estos juegos sean menos conocidos?

Si apareciera una 3ª entrega en la consola de nueva generación que triunfara, pensáis que al gente sufriría un interés por los títulos anteriores?
Es un hecho que el que juegos de ciertas compañías hayan salido para consolas ``minoritarias´´' les ha dado +3 a su aura de ``juego de culto´´. Y con Treasure el fenómeno se ha dado muy habitualmente (Radiant Silvergun e Ikaruga son los casos más conocidos, pero se podría citar Sin & Punishement o Mischief Makers, entre otros muchos).

Por supuesto que el público más casual no conocerá estos juegos, pero tampoco creo que se diseñen pensando en llegar a esa rama de la audiencia, y tampoco podemos olvidarnos que, en el caso de Treasure, en muchas ocasiones los occidentales hemos sido un cero a la izquierda, así que supongo que sus juegos serán mucho más conocidos en Japón (dónde antes de dar el salto a las consolas, muchos de estos títulos ya hacían caja en el sector arcade) que aquí.
Pues creo que para XBOX 360 estan preparando otro mata marcianos. Eso significa que Microsoft se comera los mocos de nuevo? [qmparto]
Está confirmada la tercera parte por cierto, lo que no sé si es ya por sentado también el port de radiant silvergun a gba.
Treasure ha confirmado un juego nuevo para arcades y otro para xbox360, nadie sabe si son el mismo juego o dos diferentes...

newdreamer
5 respuestas