Opinion sobre auriculares

Pues me queria pillar unos auriculares y estaba dudando entre los
Sennheir MX450 o los Logitech Playgear Stealth

Saludos y gracias
[b]
[/b]
Los logitech son cerrados, o in-ear, vamos, que se meten dentro del oido.

En teoria aislan del ruido, yo no he probado esos en concreto, pero lo mejor que hay en in-ear (dentro de precios logicos) son los creative EP-630.

En el foro de musica tienes un hilo sobre auriculares donde hablan bastante sobre este modelo en concreto. Parece ser que son unos sharp de 70 euros, remarcados con la marca creative, y que los venden a 30 euros, aproximadamente, dependiendo de la tienda (fnac 29€)

Despues los senshseir...pues bueno, decirte que no los he probado, pero desde que he probado estos creative cerrados, no creo que vuelva a los abiertos.

No vayas a pensarte que vas a ir como un autista por la calle con los auriculares, aislan, pero escucharas a la gente hablar, a los camiones, el tren...lo que mas te aisla es la propia musica.


Saludos!
Na mas que por la marca yo compraria los sennheiser
Sennheiser es una marca especializada en audifonos, yo no dudaria en pillarme unos de esta marca, aunque yo buscaria otro modelo, a lo mejor te interesan mas unos CX-300, que parece que aislan mejor el sonido.

Yo me hice con unos Sennheiser HD-595 y aun lo estoy flipando con los graves [sonrisa]

SaluDos!!
3 respuestas