Busco ROL para el veranito

Me gustan los juegos tipo DIABLO 2 y SACRED.

¿Recomendaciones?
supongo que todo el mundo te dirá guild wars

yo no lo he jugado... pero te lo digo tambien xD

creo que hay un sacred 2
Prueba con el Titan Quest aunque a mi al final no me ha gustado tanto.

Saludos.
De ese tipo (acción de vista cenital) aparte de esos y el Titan Quest no hay muchos mas que sean buenos. Sin embargo juegos de rol de todo tipo: Morrowind, Oblivion, Fable (si consideras diablo rol este también podemos meterlo en la lista), Baldur´s Gate...
Sacred 2 aun esta en desarrollo.
Tienes el Titan Quest y los 2 Dungeon Siege y otro más antiguo, el Silver era bastante entretenido.

BYe
Prueba el bard´s Tale, tiene muy poco de rol pero engancha y te jartaras de reir.

Saludetes.
tienes el Lineage 2 o el ragnarok online, son juegos online que son buenos sobre todo el L2 para mi gusto ^^.
eso sí, son online
Yo te aconsejo el Rakion, es un juego de rol on-line GRATIS.
Te lo puedes bajar de la pagina principal : AQUI

P.D. : Si te carga mal la pagina prueba AQUI aunque esta esta en ingles
liriko05 escribió:Yo te aconsejo el Rakion, es un juego de rol on-line GRATIS.
Te lo puedes bajar de la pagina principal : AQUI

P.D. : Si te carga mal la pagina prueba AQUI aunque esta esta en ingles

pero en el rakion una vez llegues al nivel 15 (se llega fácil matando golems) ya no subes estadísticas a no ser que pagues 20 euros para 4 meses
A mi me encanta el Titan Quest!!! [ok]
si quieres estarte el verano entero xDDD, juega al morrowind con expansiones si quieres jeje, te digo yo que ni en el verano te lo pasas
Yo tengo un colega al que también le gustaron mucho el Diablo y el Sacred, y el siguiente juego al que estuvo viciado en ese estilo fue el Dungeon Siege y se lo acabó de principio a fin en una semana (por lo que me imagino que también le gustó bastante [jaja] )

Saludos
Yo ando juagado al Titan Quest y me esta molando bastante.Te lo recomiendo.

Saludetesss
Veo que nadie te recomienda el DarkStone. Es tipo Diablo, pero en 3D y a mi me gustó mucho más.

Un saludo.
tambien tienes el baldur's gate, es un clasico del rol y uno de los mejores q hay. Es en 2D pero aun asi es uno de los mejores.....
¿Alguien sabe si el Baldur´s Gate II salió en castellano?
Sip, está en castellano, voces y subtítulos.
guild wars es tu juego.

ademas con clan EOL
17 respuestas