viper flasher connection error

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Me suele pasar muy constantemente.

Conecto todo correctamente, (la cube a la corriente, el USB Adapter, y el USB).
Algunas veces, me deja escribir la Bios con normalidad, y otras veces me pone muchas pegas, como que me asegure de que el "Switch 2" esta en ON.

Es normal esto???

Esque ahora mismo necesito escribir una Bios y no me deja hacerlo, siempre la misma excusa!!!

Es que este chip nunca deja de dar problemas?!
si es normal.... es cuestion de abrir cerrar el programa, y encender y apagar la gamecube.

Aunq a mi la verdad de todas las veces q intente flashear , hacer backups, o enviar dols... casi siempre funciona a la primera, es pillarle el tranquillo.
Yo tengo mis sospechas de que el cable plano del programador tiene alguna banda rota debido a las dobleces.

¿Donde podria adquirir uno nuevo?
Grothias escribió:Yo tengo mis sospechas de que el cable plano del programador tiene alguna banda rota debido a las dobleces.

¿Donde podria adquirir uno nuevo?

Es muy posible que sea eso,,,..

Y si es eso en Divineo, si mal no recuerdo los venden a unos 4.50... pero de todos modos el cualkiera de los patrocinadores de EOl tiene seguramente... Amas ver...

P.D. Umakii ( me hacia ilu decirlo xD)
No podria ser que en una tienda de electronica normal y corriente lo vendan???

Esque sinceramente, es un coñazo tener que esperar y para colmo los gastos de envio para una mierdecilla como es el cable.
4 respuestas