pillaríais un tft de un banco por 70 euros?

pues eso

tengo la posibilidad de comprar un tft de 15" marca IBM procendente de una sucursal de banco por 70 euros

sabiendo que los bancos suelen dejar los monitores encendidos día y noche es muy posible que tengan varios pixeles muertos, no?

vosotros lo pillaríais?

saludos
Si lo puedes ver antes, si.
¡Hola!

IBM es buena marca, aunque lo mejor sería que tuvieses la oportunidad de verlo funcionando antes de decidir.

Aparte de esto, en los últimos años no se permite fumar en los bancos, osea que probablemente estará en buen estado (antes el material de oficina estaba super amarillento por el humo del tabaco).

Por ese precio es que es casi un poco más que un juego, aunque te durase un año era una buena oferta.

¡Saludos! :D
gracias por los comentarios

salud
Ese precio esta bien aunk tenga un par de pixeles jodios
70€, como si es de cartón, pillatelo y que dure lo que sea
más que los pixeles muertos, a mí lo que me preocuparía sería la retroiluminación.

Puedes tener coña como yo, que tengo un creative de casi 2 años de antiguedad y brilla perfectamente, o tener un ibook que a los 3 meses luce la mitad.
El precio me parece de escándalo. Por ponerte un ejemplo pille hace un par de días de segunda mano proveniente de restos de oficina un HP L1530 (15”, VGA+DVI, 130H, 100V, 400:1, 23ms, pivotable, altavoces 1W integrados) en perfecto estado y sin ningún píxel muerto por 85€ en mano y el precio me pareció ya muy bueno... así que por 70€ todavía mejor.

Como ya te han dicho, al ser procedente de un banco seguramente estará limpio y bien cuidado así que yo ni me lo pensaría y lo compraría.

Por ultimo recordar que si esos TFTs tienen menos tres años posiblemente estén aun en garantía, el tema sería saber como trata IBM el tema de RMA ya que no lo conozco y no se si será suficiente con el numero de serie del monitor como pasa con algunas marcas o si necesitas también la factura de compra la cual no te van a dar.

Un saludo.
Joder, por 70€ me lo pillaba sin pensarlo.
Aunque tenga pixeles muertos, el mio tiene 2 y solo me molestaba la primera semana.
Estan tan separados que ni me doy cuenta que estan fundidos y ademas solo se ven muertos cuando tienen que representar el verde oscuro y el amarillo.
8 respuestas