Que injusta es la vida..:(

Hola... la verdad esque en dias como hoy, me pregunto el porque de muchas cosas, el porque de las desgracias.. ayer noche.. fuí a carpas.. a celebrar el cumpleaños de un amigo.. y me destrozaron el coche.. y me robaron todo lo que llevaba dentro, gps, psp, gafas de sol... estoy completamente indignado... estoy pagando el coche todos los meses con mucho esfuerzo, para que luego llegue alguien y me joda la vida.. porque hay gente así? que le gusta hacer daño? no lo entiendo..
Únicamente espero, por el bien de todos/as, que el tiempo.. ponga a cada uno en su sitio...
gracias por escucharme.
Por lo que veo eres de sabadell.....

¿En que carpas fue eso?

Porque ahora mismo voi a las del bora y no quiero que me pase algo parecido o peor....

Por lo demas....¿como dejas semejante tesoro en el coche?
En fin, hay por ahi cada HP......suerte tío

saludos
no es por joder pero solo a ti se te ocurre dejar en un coxe una psp, gps ... ala vista supongo

hay que ser un poco mas cuidadoso

pero bueno lo siento por ti
Fué en las del bora, evidentemente no dejé nada al vista, lo tenia todo en la guantera... a un amigo mio se lo rallaron... y bueno cada semana se oyen cosas... que asco de vida.. veo a mi coche asi y me dan ganas de morirme
sabes kien fue?

porke yo de ti si lo supiese cojo lo ke keda del coche y los atropello,una vez atropellados los meto en el coche y los tiro por un barranco...

lo sieno,hay cada HIJO de P... suelto por hay... [uzi]
Ostia

Pos dentro de un rato yo estaré por allí....y mi coche precisamente canta un poco...... [snif]

Si puedo lo dejaré en en parking de tierra aunque se enmierde, almenos hay algun vigilante....
Aunque hay que estar prontísimo para pillar sitio....

No llevaría todo eso en el coche, aunque si lo tuviera que llevar, en la guantera sería el último sitio donde lo pondría.
Yo lo esconderá en el estuche de los triángulos o por ahí, no se, siempre hay rincones...
en ese momento ni pensé.. nunca me había pasado algo parecido.. como mucho alguna rascadita sin importancia. Evidentemente no vi quien o quienes me hicieron eso.. ojala los hubiese pillado... mira que soy un tio pacifico y no me gustan para nada los follones.. pero los hubiese rebentado en ese momento.. Nada tios a tener cuidao
danirg escribió:tendrian que venir los coches con camara de seguridad incorporada

:o

No se me había ocurrido nunca!
Esque es indignante la verdad... os lo juro que me huibiese gustado verlos... madre mia.. la verdad esque he oido cientos de casos, y algunos muy muy cercanos, varios amigos, familiares y conocidos.. es algo muy común, hay miles de mal nacidos sueltos que se divierten con este tipo de cosas
a un amigo mio se lo rallaron... y bueno cada semana se oyen cosas... que asco de vida.. veo a mi coche asi y me dan ganas de morirme

Pues supongo que quienes lo hacen no saben lo que es tener que pagarse el coche, la gasolina, el seguro etc etc por tu cuenta con el sudor de tu frente. Pero claro, los críos de hoy en día no le dan valor a nada (en general), están acostumbrados a que el papá o la mamá de turno les dé la propina, más que sustanciosa, con la que pagarse todos sus caprichos. Lo veo cada fin de semana. De verdad, como tú dices, qué asco.

Saludos
Pues imaginate que es tu negocio en vez del coche. A mi me destrozaron el local por meter por juzgado a uno que me debia 200€, por suerte no fue nada grave, la gente no se que se piensa que es tener un negocio de barrio, se piensan que nos sobra el dinero, y todo lo contrario, yo tengo que comer y pagar faturas como todos los demas, no es para gastarlo en yates ni nada de eso, si fuese para eso tendría un negocio mas grande, no uno de barrio.

Y si, hay cada hijo de la gran puta que es para partirle la cabeza. Que le jodan el coche a su puta madre si estan aburridos.
tio lo siento.

Esto antes no pasaba. Había más mano dura, y las porras eran más largas. Está claro hacia donde vamos como sigamos así.

Entre q la gentuza esa no kiere estudiar ni trabajar, pos no les qda otra q joder al personal. Hasta q un dia pase algo gordo, le partan la cara o medio maten a uno de estos hijos de puta, y al dueño del coche lo pondrán de fascista para arriba.

Vaya mierda de España estamos dejando hacer.
Esto.... A mi si me roban algo del coche me lo paga el seguro, que no te quita el mal royo/mala leche de que te roben cierto es, pero todo lo demas te lo resuelven. [oki]
los del seguro... menudos cabrones.. tengo contratado el seguro en wintertur a terceros pero con lunas, ROBO e indencios, y me cuesta 1000 euros al año, y cmo mucho me van a pagar los desperfectos del coche, no me pagan nada de lo que me han robado...
Si tienes contratado en la poliza robo, se pongan como se pongan tienen que pagarte lo que han robado, que para eso lo estas pagando. [+furioso]
lo siento muchísimo, la verdad es que da un coraje enorme cawento, ojalá que lo que te han robado, se lo gasten en medicinas!!!.

Otra cosa, al comentario del sitio donde guardar los papeles del coche, ¿dónde los guardáis vosotros?.

Por otra parte, a mi hermana le rayaron el coche, un toyota que no tiene ni un año [snif], no sabe dond fue pero los muy hijos de perra, le hicieron un nombre, como que empezaron a hacer su nombre con un clavo o algo, ¡¡ya hay que tener ganas de joder!!; no veas como vino, ojalá pudiera borrar su carita de mi mente, la verdad es que dan ganas de llorar.

Bueno, pues ojalá que este sea el único robo que sufrirás en tu vida.

Salu2.
lo siento tio, pero lo peor de todo es que cada vez hay mas hijo de puta sin España, y lo piensas y jode de verdad.
A mi hablando de atropellar, lo hizo un coche conmigo cuando iba con la bici hace 6 años casi ya, dandose el tio a la fuga y todo y yo alli tirado, no veas cuando lo veo por la calle al cabron porque pillaron por que el frontal estaba de sangre el coche sino...menos mal que tuve relativa suerte, si es que de hijos de puta el mundo esta lleno.
Cuanto HP suelto [lapota] ,a mi tambien me lo han abierto y jode un huevo,yo tambien pense ojala los hubiese pillado,pero pensandolo en frio creo que es mejor no pillarlos porque aun saldriamos peor parados nosotros [uzi] [uzi]

Saludos.
Follett escribió:Si tienes contratado en la poliza robo, se pongan como se pongan tienen que pagarte lo que han robado, que para eso lo estas pagando. [+furioso]

Ninguna poliza de robo, de ninguna compañia de seguros te cubre lo que te hayan robado de dentro del coche que llevaras ocasionalmente, es decir, si te roban los triangulos, rueda repuesto ... eso si; pero si te dejas algo dentro del coche, como no pillen al que te lo ha robado ..... olvidate
caton está baneado del subforo por "No especificado"
A un amigo hace poco le pasó una cosa en Sevilla que es para flipar. Estaba abriendo el garaje, para meter el coche, cuando aparece un BMW a toda ostia, y le pasa al lado arrancándole el retrovisor. El del BMW se dio a la fuga. La cara de mi amigo debía de ser un poema cuando le pasó el incidente.

Desde luego hace falta más mano dura y más policía. Cuanto más avanzados estamos, más gentuza hay. La honradez, el respeto, y la urbanidad pasaron a mejor vida hace tiempo.
Hoy en dia solo queda tomarse la justicia por uno mismo. España es el pais con mas hijos de put... por metro cuadrado.
20 respuestas