Alternate (MUY MUY URGENTE, en serio)

Hoy me he sorprendido al ver que había llegado un aviso de que tengo un paquete de alternate a pagar contrareembolso.

El pedido evidentemente no lo he hecho yo (debe ser algún mamon que yo me se), por lo que quería saber si ocurre algo porque me niegue a recogerlo.

¿Alguien lo ha hecho alguna vez?

A ver si podeis contestar pronto, que me tengo que marchar.

Gracias.
Si tú no lo has pedido no lo cojas.
Omega69 escribió:Si tú no lo has pedido no lo cojas.

El problema es que han usado mi cuenta de correo (la conoce to dios) y tengo ahí un aviso de pedido recibido (que no leí porque estaba en casa de mi novia durante todo el día)
Pero para el pago contrareembolso, tambien se necesita una direccion fisica, a la que enviar el pedido o el aviso de correos o la agencia, no? Tambien la saben??
capzo escribió:Pero para el pago contrareembolso, tambien se necesita una direccion fisica, a la que enviar el pedido o el aviso de correos o la agencia, no? Tambien la saben??

Claro, si estoy casi seguro de que ha sido un ex-amigo mio.

De todas maneras llame a alternate y me dijeron que no había problema, que como era contrarreembolso que lo rechazara y ya está.
No pagues, no pasa nada. De todas formas, por cortesía, puedes ponerte en contacto con Alternate y comunicarles el problema. Aunque sea enviando un email.
HADES escribió:No pagues, no pasa nada. De todas formas, por cortesía, puedes ponerte en contacto con Alternate y comunicarles el problema. Aunque sea enviando un email.

Ya los llamé por teléfono y les conté el tema, ellos mismos me dijeron que no lo recogiera.
Pues menudas bromas gasta la gente ¬_¬
¿El capullo que gasta esas bromas sabe que muchas paginas registran las IP´s de los pedidos?
Orbatos escribió:¿El capullo que gasta esas bromas sabe que muchas paginas registran las IP´s de los pedidos?

Con hacerlo desde un ciber(o si sabe de proxys, desde donde kiera)tiene.
9 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)