Microsoft anuncia su apuesta para competir con el iPod

Con wifi y para navidades. Los dos puntos mas interesantes.

Tambien han dicho q llevaran a cabo el binomio hard+soft, al estilo iTunes+iPod.

Fuente

Salu2
mmm en bonito y en moñadas le ganara, pero en calidad nadie gana a apple, y menos microchof [burla3]
si las canciones se pasaran via wifi seria un puntazo
enrikette escribió:mmm en bonito y en moñadas le ganara, pero en calidad nadie gana a apple, y menos microchof [burla3]


Con que sea la mitad de "dictador" que iTunes, se lo come con patatas.

Y Microsoft, ironicamente y para mi gusto, hace mejor Hardware que Software.
Euler escribió:
Con que sea la mitad de "dictador" que iTunes, se lo come con patatas.

Y Microsoft, ironicamente y para mi gusto, hace mejor Hardware que Software.


¿a q te refieres con dictador?

Ciertamente, MS hace hard de calidad, aunque sus diseños dejan q desear.

Salu2
Dictador supongo que se referirá a que por ejemplo comprando una canción con el dinero de tu bolsillo no te deja escucharla como no sea en itunes o en un ipod [agggtt] Tiene algunas cosas penosas, lo reconozco y yo uso itunes y uso en cada un fantastico iMac G5 y un ipod Shuffle.
Pues yo estoy encantado con iTunes+iPod :D

Por cierto, M$ siempre a remolque de Apple [lapota]
Apple saca Tiger -> M$ lo llama Vista [qmparto]
Apple domina el mercado Mp3 -> M$ quiere ese mercado

Ah! Se espera dentro de poco una nueva revisión del iPod... Se rumorea pantalla táctil y bluetooth.
Si M$ tiene tanto éxito como Sony, Apple puede dormir tranquila XD
lo de criticar a Microsoft ya es como un deporte nacional no?? si lo hace Apple, olé sus huebos, si lo hace MS, lo han copiado o quieren apropiarse del mercado...

en fin...
Enrikette escribió:mmm en bonito y en moñadas le ganara, pero en calidad nadie gana a apple, y menos microchof


Pues la calidad de sonido de la family Ipod tampoco es para tanto
enrikette escribió:mmm en bonito y en moñadas le ganara, pero en calidad nadie gana a apple, y menos microchof [burla3]


Pues yo creo que será más bien al revés.
En diseño, Apple siempre gana por goleada a sus competidores, pero en calidad hay reproductores mejores y tambien los hay con mejor relación calidad/precio.
rYlEi escribió:
¿a q te refieres con dictador?

Ciertamente, MS hace hard de calidad, aunque sus diseños dejan q desear.

Salu2

Por lo que te han dicho antes de las restricciones que impone iTunes a las canciones compradas/ripeadas.
Y porque tengo mas de un PC, y no puedo meter y sacar canciones de mi iPod libremente, salvo que la copie como datos en lugar de música, lo cual es un engorro.
KaYiN escribió:lo de criticar a Microsoft ya es como un deporte nacional no?? si lo hace Apple, olé sus huebos, si lo hace MS, lo han copiado o quieren apropiarse del mercado...

en fin...


Mírate el Vista y luego compara con el Tiger (salió el año pasado)... y luego busca las 7 diferencias.

Y mírate el éxito de iPod + iTunes y luego me comentas la casualidad de que M$ quiera sacara aparato + programa... como ya lo intentó Sony.
Se colgara como el windows??
Pues a mi el xp me va como la seda vaya....
13 respuestas