Seious Sam 2, BUG, no avanzo

Hola, tengo un problema en el nivel del PUESTO ABANDONADO (2º mundo, un poco despues de matar al mono), y esque despues de q se despierte uno de esos "biotanques" y rompa la puerta, mato a todos lo enemigos y me sale una puerta q me dice q esta cerrada, y no se abre aun matando a todos.
Por si ayuda en esta zona esta el 2º "siltabato ¿de patos?" q hace que me salgan dos cancerberos.

He leido que si guardabes ahi se jodia y no podias hacer nada, pero tambien lo he intentado despues sin guardar y no me ha funcionado y para colmo, se me ha roto el perfil.

Alguien me puede ayudar? Ya de paso, alguien podria pasarme los savegames de esta zona (a ser posible para seguir donde lo deje, sin saltarme nada)

A ver si podeis ayudarme
Hay un parche bastante reciente de ese juego que arreglaba varios bugs, búscalo, instálalo y suerte.
Gracias a tu comentario comento algo importante que se me habia olvidado decir; mi version del juego es la 2.070.00 : 65824 (en el menu), y 2.070.65824 en el nombre del parche

A dia de cuando lo instale, la semana pasada, era el ultimo parche que habia, y sino me equivoco, no hay version mas nueva
A mí también se me quedó clavado el juego en esa zona, aunque para entonces aún no había salido el parche que en teoria solucionaba ese problema. Creo que era debido a que en ocasiones algún monstruo no "aparecía" correctamente, y como no se podía matar la puerta no se abría. Yo lo que hice es cargar de nuevo la pantalla, moner el modo Dios y ale, hacia adelante matando a to' quisqui a modo kamikaze. Tal vez debas hacer varios intentos...

No es el único punto del juego donde puede joderse la partida, estás avisado [chiu]
Tengo por aqui las partidas del Serious sam con el juego pasado. Si quieres me agregas al msn y te las paso ya que el archivo ocupa dos megas (mas otro que ocupa poco que es un preload que no se si necesitaras) y no puedo adjuntarlo aqui (y me da palo subirlo xD)

Un saludo
DiGiJoS ya te he agregado.

En cuanto a lo que idce SKaRK, con varios intentos puede que lo consiga?? Es recomendable ir haciendo copias de las partidas por lo que dices con este juego no? Que parche es el que en teoria lo arregla?

Bueno, gracias a los 3, a ver si con lo que me pase DiGiJoS consigo pasar de ahi

Por cierto, otro detalle que se me olvido mencionar es que tengo instalado el parche de traduccion al español, pero espero q eso no influya para nada

SOLUCIONADO

Edito solo para decir que ya esta solucionado; he conseguido saves en una pagina (en ingles, xo me han servido), y con esos sale todo bien. Mi problema era q no me salia la PRIMERA orda de enemigos (tp estaba el lanzacohetes, xo si los cohetes, lo que me moskeaba), y ahora con esta partida SE ME HAN ABIERTO LAS PUERTAS.

gracias de nuevo a los 3 por intentar ayudarme, en especial a DiGiJoS por ofrecerse a pasarme sus saves
5 respuestas