Necesito consejo (tema amoroso)

haber k no kiero liar muxo toxo

conozco a una xabala de toda mi vida, pero hasta hace un par de años no me habia fijado en ella como me fijo aora.
ara k ya e acabado tengo la suerte de acer baxillerato con ella pero ya no puedo aguantar mas lo k siento y se lo tengo k decir
soy hiperextremadamente timido y encima no me se explicar nada bien

k me recomendais k aga?
habia pensado un par de ideas descabelladasm pero no ivan a funcionar
x favor necesito consejo...
Pinchatela! [tadoramo]

No hombre, en serio. Si se lo quieres decir, lo más importante es que sea a la cara, nada de carta, sms, msn y tal. A la cara demostrarás tener un par de huevos.

Yo no te recomiendo que se lo digas a no ser que notes que ella siente algo tb por ti, en caso de que no lo sienta (o no lo parezca) intenta camelartela y traertela para tu terreno.
Acercate poco a poco a ella, peor no demasiado, si te haces buen amigo pasar de eso es dificil, simplemente ve poco a poco guardando distancias xD.
YaW escribió:Pinchatela! [tadoramo]

No hombre, en serio. Si se lo quieres decir, lo más importante es que sea a la cara, nada de carta, sms, msn y tal. A la cara demostrarás tener un par de huevos.

Yo no te recomiendo que se lo digas a no ser que notes que ella siente algo tb por ti, en caso de que no lo sienta (o no lo parezca) intenta camelartela y traertela para tu terreno.


Hazle caso!!
[toctoc]
Un encuentro con alcohol....le lanzas o simplemente te declaras...no sé como decirtelo pero no se me ocurre mejor manera; servirá en el caso de que no salga bien como "excusa" pero sí de cualquier modo, a la cara.
Que aqui te has explicado muy bien. Haz lo mismo cuando la veas.
YaW escribió:Pinchatela! [tadoramo]

No hombre, en serio. Si se lo quieres decir, lo más importante es que sea a la cara, nada de carta, sms, msn y tal. A la cara demostrarás tener un par de huevos.

Yo no te recomiendo que se lo digas a no ser que notes que ella siente algo tb por ti, en caso de que no lo sienta (o no lo parezca) intenta camelartela y traertela para tu terreno.



Totalmente de acuerdo!
Si eres muy timido tienes que sacar esa timidez!si no puedes escribele una carta, aunque primero tienes que saber si le gusta las cartas, porque hay tias que le encnatan y otras que piensan que eres un cursi.


Yo que tu hablaria con 1 amiga, que las amigas siempre hacen mucho!
Lo primero decir que de título del post había leído: "necesito conejo" [qmparto]

Tras el shock inicial... echale un par, como mola estar enamorao xD
gracias a todos x los consejos ^^

primero intentare seguir el de yaw...
si veo k no avanzo tocara noxe de borraxera como dijo naty

thx a to2 ^^
antes de comentarle algo piensa en si crees que estara preparada para que un amigo de toda la vida le diga que le quiere... si crees que le puedes gustar sigue el consejo de yaw

suerte
10 respuestas