2 juegos de super nintendo tangazo?

Hola chicos me gustaria qe me dieseis vuestra opinion sobre dos juegos qe desde mi infancia andaba de tras de ellos

magical quest 2
y el donky kong country 2

me gaste 90€ por los dos pero estan precintado qe en juegos de super es chungo ver eso qe os parece ..me tangaron o veis qe estan amortizados es decir qe hize una buena compra, aveces me entran remordimientos pero joer llevaba años de tras de esos dos entre otros y estan nuevos

venga chao un valorare mucho vuestras opiniones

(me estoy pensando en comprar un star wars de N64 a estrenar este es mas barato)
Hombre si lo pagaste es porque para ti lo valian. Los juegos son buenos juegos y estan precintados (aunque esto permiteme dudar de si han sido re-precintados) y aunque yo no pagaria esa pasta por ellos, bueno...lo dicho si a ti te hace feliz ;)
A mi sinceramente me daria iwal q estuvieran precintados que no, pero weno es mi opinion. Hay gente que les gusta comprarlos asi.
De todas formas enhorabuena por tu compra [oki]
caros, y sobretodo...los juegos de snes nunca vinieron precintados de fabrica...almenos en españa.
Buf, 45€ me parece un poco excesivo por unos juegos bastante comunes de Super Nintendo. Además, lo del precinto es una estafa porque los juegos de Super Nintendo no iban precintados, salvo algún caso muy aislado (como esos Secret of Evermore o Terranigma franceses que he visto alguna vez por ahí), y como mucho llevaban algún sello por la parte de apertura.

Esto pasaba igual en N64. Te lo digo para que tengas cuidado con ese Rogue Squadron que tienes previsto comprar.

Ahora bien, tú mismo dices que te da un poco de remordimiento porque sabes que es un precio elevado, y parece que llevabas detrás de los juegos bastante tiempo, así que si te has quedado a gusto de una vez por todas, pues no pienses más en ello y disfruta los juegos, sobre todo el DKC2, que da mucho juego.

Pero la palabra clave es paciencia .
ya eso me imagine yo , los de supernes hace años muchas tiendas los precintaban para qe no se deteriorasen..pero joer el donkey kong country 3 en una autentica joya nose si estareis deacuerdo conmigo, hombre el magical quest 2 alo mejor page demasiado por el pero bueno
A mí me parecen CARÍSIMOS, para qué te voy a decir otra cosa...

Es que no pagaría 45€ por ningún juego de SNES; de hecho, no pagaría ni la tercera parte de éso por ningún juego.

Ahora, si de verdad te gustan mucho y les vas a meter muchas horas de juego, sólo puedo felicitarte y desearte que los disfrutes.

Un saludo.
Así rápidamente: sí, pagaste mucho.
Me parecen caros pero si para ti lo valen es una buena compra, al fin y al cabo es lo importante...
Puedes pagar un precio barato por un juego que no te gusta y sería dinero tirado, eso sí es caro. xD
Si vas a coger los juegos y los vas a jugar, te gustan, y los vas a difrutar, como parece ser el caso, los 45 euros estan bien pagados.

Si fueran para cogerlos, ponerlos en la estanteria, hacerles las foto y no ponerlos en tu vida, los 45 euros son excesivos.
druim
es para eso no los voy a usar es para mi estanteria
sobrel el precinto en juegos de snes, yo doy fe de que haberlos haylos...mi arkanoid venia precintado y con el precinto oficial de nintendo
pues si nos los vas a usar, los has pagado un poco caros. Pero oye, si para ti los valen, cojonudo, total, eso es lo q cuenta, q querias esos juegos, y no te ha importado pagar lo has pagado porq esos juegos para ti bien merecen los 45 euros! [risita]

Los podias haber encrontrado mas baratos esperando, pero la ley de murphy.. puede q otros veamos esos juegos mas baratos por muchos sitios, y tu q los buscas no los veas nunca, asiq hay q aprovechar la minima oportunidad q se tenga cuando se busca algo deseado :-p
Evil Mask escribió:Además, lo del precinto es una estafa porque los juegos de Super Nintendo no iban precintados, salvo algún caso muy aislado (como esos Secret of Evermore o Terranigma franceses que he visto alguna vez por ahí), y como mucho llevaban algún sello por la parte de apertura.
Me parece k te ekivocas, por lo menos los juegos de distribuia directamente nintendo (te hablo en españa) si k yagaban precintados a las tiendas, lo k pasa sk en muchos lugares se retiraba el precinto ya sea x motivos de seguridad o x lo k sea, segun lo k me an dicho (de lo cual me fio mucho)
Hay gente que paga millones por un cuadro que solo va a mirarlo... el muchacho vera 2 juegos para el importantisimos.. asi que el precio es lo de menos.

Quizas algo caros para como esta el mercado, pero el mercado no puede poner precio a tus recuerdos y emociones, asi que felicidades [risita]

S2
degur escribió:Me parece k te ekivocas, por lo menos los juegos de distribuia directamente nintendo (te hablo en españa) si k yagaban precintados a las tiendas, lo k pasa sk en muchos lugares se retiraba el precinto ya sea x motivos de seguridad o x lo k sea, segun lo k me an dicho (de lo cual me fio mucho)


Lo del precinto no es algo que me haya inventado yo, sino que hay muchisima gente que lo dice, y además apoyándose en experiencias propias.

Yo compré muchos juegos de Super Nintendo de primera mano en varias tiendas (Mail Soft y ECI principalmente) entre 1993 y 1995, y ninguno, absolutamente ninguno, llevaba precinto.

Aquí pego la foto de mi Zelda: A Link to the Past, que es en la que me baso siempre para mostrar que los juegos de Super NES no iban precintados (por lo menos en su mayoría), sino que como mucho llevaban un sello en la apertura...
Imagen

Ahora bien, ¿cuál es esa fuente tuya de la que te fías mucho?
tampoco casi ningun juego de snes venian con ese sello (tan solo se me ocurre el zelda y el mistic quest) y ese zelda no es version española (lo digo por lo de mail soft).
en este enlace de mi coleccion puse una foto de mi arkanoid y el f-zero,nada mas recibirlos (que pena que borre casi todas las fotos de imageshack y ya no salen [tomaaa] ) el f-zero me llego precintado pero era un precintado patatero pero el arkanoid llevaba el precinto de nintendo (en un lateral de la caja) de hecho creo recordar que vendi uno en este mercadillo...quitando este caso no he visto ningun precintado mas pero repito que 1 por lo menos existe y de hecho podeis buscar por ebay holanda que hay un vendedor que siempre suele tener (ahora no tiene,acabo de mirar).

pero vaya para no salirnos del tema,los juegos de snes no salian precintados
El donkey 3 tb venia con el sello en la tapa de la caja, lo tengo delante mio.

Y de precintados, q yo recuerde ni uno de todos los q vi y compre.
cierto,el toy story tambien lo tiene aunque es un precinto de garantia los otros modelos es un sello de nintendo
k kereis k os diga yo no venderia ningun juego de snes por 45€ ni loco
mucho me tendrian k pagar por un juego de snes pa k lo vendiese...
valen esos 45€ y mucho mas.. no apgais 60€ po bazofias k "ultima generacion" k son un turño? estamos hablando de joyas k ya no puedes encontrar en ningun sitio...
hablamos de COLECCIONISMO
para mi repito...
valen eso y mucho mas
DiGiL escribió:k kereis k os diga yo no venderia ningun juego de snes por 45€ ni loco
mucho me tendrian k pagar por un juego de snes pa k lo vendiese...
valen esos 45€ y mucho mas.. no apgais 60€ po bazofias k "ultima generacion" k son un turño? estamos hablando de joyas k ya no puedes encontrar en ningun sitio...
hablamos de COLECCIONISMO
para mi repito...
valen eso y mucho mas
no te flipes...
DiGiL escribió:k kereis k os diga yo no venderia ningun juego de snes por 45€ ni loco
mucho me tendrian k pagar por un juego de snes pa k lo vendiese...
valen esos 45€ y mucho mas.. no apgais 60€ po bazofias k "ultima generacion" k son un turño? estamos hablando de joyas k ya no puedes encontrar en ningun sitio...
hablamos de COLECCIONISMO
para mi repito...
valen eso y mucho mas


Esto me recuerda a un post que hay en CV sobre una venta de juegos de neogeo...

Por esa regla de tres, voy a vender mi seat panda en 30.000€ porque yo creo que lo vale y los coches nuevos con tanta electronica son bazofia.
Yo recuerdo ke cuando me compré el dragon quest V jap. por 37e me dio tb un poco de remordimiento.Pero eske estaba en perfecto estado,con caja, manuales y todo, y la verdad al ratito seme fue juasjausjaus.
Enga saludosss!!!
DiGiL escribió:k kereis k os diga yo no venderia ningun juego de snes por 45€ ni loco
mucho me tendrian k pagar por un juego de snes pa k lo vendiese...
valen esos 45€ y mucho mas.. no apgais 60€ po bazofias k "ultima generacion" k son un turño? estamos hablando de joyas k ya no puedes encontrar en ningun sitio...
hablamos de COLECCIONISMO
para mi repito...
valen eso y mucho mas


Estos juegos concretamente no son difíciles de encontrar, y el Magical Quest es un buen plataformas, pero no creo que sea considerado por el público en general como una joya.

Y tienes que aprender a diferenciar entre valoración objetiva y valoración subjetiva y sentimental.

Volviendo al tema de los precintos, si, los Zelda que vendía Mail Soft a precio reducido por la época que yo lo compré, no eran PAL España, sino UK, pero lo pongo como ejemplo porque es el único caso personal en el que he visto algo parecido a un precinto en un juego de Super Nintendo.
Te ha podio un poco la ansia, si hubieses buscado un poco mejor habrias encontrado lo mismo pero mas barato

Tantangao [nop]
Sin duda son dos buenos juegos de plataformas, en especial el DKC2, yo tengo el DCK 2 PAL y el Magical quest ntsc, y hace bastantes añitos pagué lo que seria al cambio unos 20€ x cada uno aprox, completos.Están geniales, pero como ya habras leido x aqui no son juegos "imposibles" de conseguir, quizás completos puede que su valor suba, lógico.

Mira, lo hecho, hecho está. Seguro que TODOS hemos pagado en un momento concreto una pasta x algo que nos hacia especial ilusión, yo me incluyo X-D

Que mas da el dinero si lo que importa es que ya estan los dos juegos reposando en tu estanteria??? da igual ;) el dinero va i viene jejejej

p.d en mi opinión pagaste pasta gansa, te dejaste llevar por la emoción... y otra cosa, lo siento pero dudo que amortizes tu compra, la verdad... (al menos en los próximos años :-( )

salu2
Objetivamente hablando la gente ya te ha contestado, esos juegos probablemente los podrías haber encontrado más baratos, pero te comprendo perfectamente, yo he pagado burradas muchas veces por juegos que no merecían ese coste, pero las ganas de tenerlos pudieron conmigo. Eso sí, no me arrepiento lo más mínimo, en su día me lo pude permitir y me lo permití, tengo los juegos y eso es lo que realmente importa.


Ho!
Sanjuro está baneado por "troll"
Tranquilo, yo pagué 11.500 ptas. por el Lufia 2 cuando salió en una Tienda el Corte Inglés. El juego por el que más he pagado, acababa de pasarme el Chronno Trigger y creí que sería igual o mejor [+risas]
En España no estoy seguro de que viniesen con precinto,casi afirmaria que no, pero debemos de aplaudir el trabajo que hacia erbe españa en su epoca, que distribuia todos los manuales y cajas en castellano. Vete a saber por que no los precintaba; quizas reduccion de costes.

En UK si, he visto en ebay varios juegos de super con el precinto famoso de nintendo, no hace mucho recuerdo que un tipo los vendia tras haberlos comprado de un rstrillo de una iglesa, algunos venian precintados con el famoso precinto. Los de NES, otro tanto de lo mismo.

Respecto al precio de los juegos has pagado una animalada, y se que alguien me va a matar por esto, pero si los juegos vienen con el famoso precinto de nintendo lo que debes hacer es dejarlos precintados y ponerlos en la estanteria. Yo tambien he pagado grandes cantidades por determinados juegos, pero si buscas una opinion sincera yo no los compraria ni loco a ese precio. Pero bueno, no te comas la olla y disfrutalos

Un Saludo.

Edito: Una cosa Evil Mask, ESE ZELDA ESTÄ IMPOLUTO.
VirtuaNEStor escribió:Una cosa Evil Mask, ESE ZELDA ESTÄ IMPOLUTO


Quitar el ticket del precio ayudaria ;)



El tema de los precios, a mi pesar, hoy por hoy es muy variable.
Mas de uno ha pagado mas del valor teórico por sus juegos favoritos, ¿porque no puedes hacerlo tu?

Hoy están de moda castlevanias y FFs, igual mañana lo están donkey kong y magical quest.

En mi opinión, si, has pagado en exceso, pero mi opinión no es la que dicta los precios.

De todos modos ya no creo que puedas cambiarlo y tampoco es una cantidad de dinero muy grande, así que no me preocuparia inutilmente por ello.

También puedes verlo, como que en su momento consideraste que era su precio justo.

Si el precintó lleva las letras de nintendo, aun me arriesgaria a dejarlos precintados.
Pero si no lleva las letras de nintendo en la tira, los abriría sin ninguna duda.
capian escribió:Quitar el ticket del precio ayudaria


Quita, quita, me da auténtico pavor quitar esa pegatina de la caja de cartón. Como la quite me llevo media caja seguro. De todos modos, no me incomoda demasiado, ya casi me lo tomo como si fuera una "denominación de origen".

Mi pobre Donkey Kong Country si que está plagado de pegatinas de precio de ECI, grandes y horribles. El Super Metroid también sufre de este mal.
¡¡NI SE TE OCURRA TOCAR ESA PEGATINA!!

Si lo haces, arrancarás la carátulo. A mí me ocurrió hace muchos años con mi "World League Basketball" [tomaaa], como podéis ver en el hilo de mi colección (ver firma)

Además, a mi me encanta cuando compro un juego y lleva el precio de El Corte Inglés en pesetas... Es parte del gusto retro XD

Un saludo.
Pues yo me arriesgaria a sacarla, el que no se arriesga no gana, yo que tu probaba con alcohol, muchas cajas de supernintendo lo resisten perfectamente. Te Hablo por experiencia.
evil mask escribió: ya casi me lo tomo como si fuera una "denominación de origen".


a mi me pasa lo mismo,en las que tengo la pegatina en pts por la parte trasera me encanta y asi como esta el coleccionismo dentro de años seguro que se cotizara mas [poraki] ya me veo por ebay en unos años: Y CON SU PEGATINA DEL PRECIO EN PTS....
Juas juas, lo de recordar las pesetas me ha gustado, pero para eso mejor una factura guardadita dentro de la caja del juego y no una pegatina encima de la portada.

¿Con un secador no se seca el pegamento y se caen solas?

La verdad es que utilizar alcohol en una caja de carton da cosa, pero si VirtuaNEStor dice que funciona por algo sera.
Quizás con vapor, lo que al ser cartón igual se jode.
¿No habeis pensado en denunciar a la pegatina? ratataaaa

Por Dios, que sólo es una pegatina con un precio...
Para quitar pegatinas reblandecela primero con el secador y vete despegandola muy poco a poco. Despues con un paño con un poco de alcohol quita los restos no frotando muy fuerte. Da yuyu pero se puede sacar sin lamentar daños materiales.
vamos a ver chicos, los juegos ni los voya abrir tienen un plastico y el carton esta perfect no se si me expliqe mal, por eso os digo qe joer es merito encontrarse unos juegos en tan buen estado
marcoslastra escribió:vamos a ver chicos, los juegos ni los voya abrir tienen un plastico y el carton esta perfect no se si me expliqe mal, por eso os digo qe joer es merito encontrarse unos juegos en tan buen estado


No te preocupes, esto ya ha derivado al offtopic XD

Gracias por los consejos, pero con la mala suerte que tengo y lo frágiles que son las cajas de Super Nintendo, no me voy a arriesgar. Ya he aprendido a convivir con ello; de hecho también tengo la pegatina puesta en el Streets of Rage 2 de MD, y no la quito, así que creo que hasta le he pillado el encanto.

Y lo de que pueda cotizarse, al paso que vamos no es nada descabellado. Y más sabiendo que Centro Mail ha pasado a llamarse Game. ¿Alguien tiene algún juego con sello de Canadian?

"Con el sello de la célebre y extinta franquicia de Canadian; especial para coleccionistas" suponiendo esto un incremento de 10€...
39 respuestas